Foto de la huerta, este año (ahora un mes después)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Steban, 27/5/05.

  1. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Holaaa genteeee.

    Aquí os dejo unas fotos de parte de la huerta que tenemos, aunque el mérito es de mi padre, espero q os guste.

    Una vistilla :lupa:
    [​IMG]

    Unos habichuelos (judias verdes) y una lechuguitas :jardinero:
    [​IMG]

    Tomates y cebollas detrás. :jaja:
    [​IMG]

    Las patatitas ricas ricaaaas. :68comercubiertos:
    [​IMG]

    Y las parras pal buen vinito de pitarraaaa :41amigosbebiendo:
    [​IMG]

    A ver si os pongo las sandía, melones, calabazas, etc, etc, etc. :relamerse:

    Taluego
     
  2. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    joer steban, menuda pedaso huerta, que envidia.por cierto yo tengo falimi en plasencia, mis padres son de serrejon, y veraneo mucho en el tietar en valdeiñigos.alo mejor un dia coincidimos, conoces a valeriano calzas? es mi tio y tenia una armeria al lado de la plaza.
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Joer kijotte, pos a valeriano no lo conozco, pero se cual es la armeria calzas, ahora tienen la tienda en otro lado, una de armeria y otra de deportes.

    Valdeíñigos, conozco su entorno, no ha mucho iba por allí a censar rapaces. Pues cuando aparecas por aquí cerca mandame un mp y quedamos pa tomar unas birrillas no?

    Salu2
     
  4. Guiri_Tical

    Guiri_Tical

    Mensajes:
    220
    Steban precioso te felicito, tendrás patatas para un buen tiempo jajaja y espero que te salga una buena recolecta de todo.
    Un saludo
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Seguro qeu todos los macehuerteros tenemos los dientes largos!!! Pero mi ventaja es que no me tengo que agachar para plantar nada :razz: (Quién no se consuela es porqué no quiere....)

    Enhorabuena por tu huerto, está precioso!!!
     
  6. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Anda, que....., di que si. Que hay pocas cosas que den más satisfacción que un huerto!
    enhorabuena!!
     
  7. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Steban, Pero que huerta tan chulaaaaa!!!! Ahora ya entiendo de donde sacas esos ingredientes de primerísima calidad con los que nos deleitas en la cafeteríaaaa :11risotada: :11risotada:
     
  8. Nabelo37

    Nabelo37

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    cordoba/España
    la huerta ta de vicio amos, pero picarona tienes mas razon ke un santo.
     
  9. kijotte

    kijotte

    Mensajes:
    96
    ok,steban cuando vaya por alli te mandare un mp para kedar
    suerte
     
  10. huerta

    Steban Hola


    ¡Linda huerta!!!! Felicitaciones :mrgreen: ;)
     
  11. tosa

    tosa

    Mensajes:
    112
    wal...la, yo como dice kijote, vaya pedaso de huerte, felicidades
     
  12. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    Steban, lo que más te envidio es el vino de pitarra :11risotada: :11risotada:
    Hace un par de años estuvimos en Hervás y nos poníamos de pitarra hasta el colodrillo en un mesón que se llama "el 10" (creo recordar) El caso es que ese vino me produce una especie de alergia que en cuanto tomo una copa se me pone el escote casi del mismo color que el vino, pero hay que ver lo bueno que está con la "jeta a la brasa" o "la prueba" o cualquier otra especialidad de tu tierra. Y ya que hablas de censar rapaces, no te quiero contar lo bien que lo pasamos en Monfragüe viendo todas las aves y disfrutando de ese paisaje maravilloso. Enhorabuena por tu huerta y por tu tierra.
    Un beso

    Maricel
     
  13. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    ¡Qué envidia Esteban!, sobre todo porque yo me crié en Plasencia y he estado más de una vez en huertas como la tuya, pero ya hace que no visito "mi pueblo".

    ¡Enhorabuena!
     
  14. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Gracias a todos y todaaass.

    Maricel,v q bien en Hervás ehhhhh?
    Encima estuviste en el M"son 60, ahí y en la Vaca Brava ponen unas "jetas" (caretas de cerdo) a la brasa riquísimas :relamerse: , amos q como q cada vez q voy me :69comiendo: una yo solito :morder:

    Taluegoooooo, me voy a la ducha q hace una calóóóóó :aturdimiento:
     
  15. cortijo.

    cortijo.

    Mensajes:
    270
    La tierra esta bien cortada, bien trazada, eso es importante para que circule el agua correctamente.
    La huerta no tiene hierba... da gusto verla.....tu padre es un " maestro"

    Felicidades!!!!!!!!!
    ;) ;)