Foto de la nueva "casita" para mis Hoyas carnosas

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por pudin, 26/10/08.

  1. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Foto para agradeceros

    te quedo genial!! :corazoncitos: :corazoncitos: wooow!! me gusto mucho como quedo felicidades!! y aparte lo hiciste tu eso lo hace mas especial:5-okey:
     
  2. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Hola a todos. Bueno, tanto que estoy incordiando con preguntas siempre, os quiero dejar una foto de la nueva "casita" de mis hoyas carnosas (una es la que se partió y saqué esquejes). Todavía me faltan muchas cosas para diseñar la galería en la que se encuentran, pero pasito a pasito...:5-okey: Espero que os guste y se aceptan todo tipo de recomendaciones.
    [​IMG]

    Muchos:beso: :beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Foto para agradeceros

    :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: ¡Que hermosura! te felicito de verdad te ha quedado precioso.
    Disfrutalas mucho que se ven divinas asi:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
     
  4. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Foto para agradeceros

    toamustia que BONITO con cuanto cariño las tienes me encantan , lastima que esten tan lejos jejjeje sino yo haria de pantera rosa tachan tachin...... :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: Marypaz
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Foto para agradeceros

    hola toamustia que bonito te quedo, esta fenomenal.:beso:
     
  6. Re: Foto para agradeceros

    Hola toamustia: Que linda te quedó, ¿es de madera?. Me encanta el carrito de alado para poner esquejes en macetitas. Sinceramente preciosa.
    Justo estaba leyendo tu tema de diseño de jardín.... mucha suerte con eso también.:smile:
     
  7. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Foto para agradeceros

    ¡¡¡Muchas gracias, chicas!!!

    La celosía la tuvimos que hacer porque no encontrábamos ningún sitio donde las vendiesen por aquí cerca. Y cuando terminé de barnizarla, encontré el lugar donde se podían encargar:11risotada: :11risotada: ¡¡¡Siempre me pasa lo mismo!!!.

    Os hice caso con lo del tamaño de las macetas. El cepellón entraba JUSTITO en esas macetas, así que están bien apretaditas;) ;)

    Ojalá se pongan tan bonitas como las vuestras!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: Foto para agradeceros

    Yo veo las macetas perfectas.:happy:
     
  9. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Foto para agradeceros

    Patricia, que me crucé!!

    La celosía es de madera, compramos los listones y la hicimos (se nota que no somos carpinteros, pero bueno:11risotada: :11risotada: ). La pinté y le puse barniz. El carrito también lo pinté en su día (es el típico carrito de pino del Easy:11risotada: :11risotada: ), ese ya es viejito y se pasó toda el grueso de la obra de la casa (nos sirvió para todo, para dejar cosas de cocina, de trabajo, de todo:11risotada: :11risotada: ). Ahora pongo ahí algunas plantitas y los esquejes que saco de otros sitios, hasta que tenga más sitios donde ponerlas.

    Lo del jardín lo tengo difícil. Menos mal que me están echando una mano, porque con los perros es super complicado para mí.

    Un besote:beso: :beso:
     
  10. Re: Foto para agradeceros

    Muy bella como queda la decoraciòn y la plantita...buen trabajo:5-okey: :5-okey:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Foto para agradeceros

    :5-okey: gracias por esta foto estan muy bonitas tus hoyas gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Foto para agradeceros

    quedaron preciosas las macetas en la celosia:ojoscorazon: ya me las imagino con los ramilletes de flores colgando,toamustia muchas felicidades,la celosia tambien quedo de maravilla,que lo disfrutes
    :beso:
     
  13. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Foto para agradeceros

    Han quedado preciosas:ojoscorazon: la celosia queda estupenda con esas hoyas tan largas :ojoscorazon: ¡que suerte tenerlas asi de grandes! ¡a disfrutarlas, felicidades. :beso:
     
  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Foto para agradeceros

    Felicidades te ha quedado muy bonito. No seréis carpinteros pero os ha quedado muy bien. Además después siempre hace más gracia porque es más tuyo

    Felicidades de nuevo :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  15. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Foto para agradeceros

    Muchas gracias a todos, chicos, ya no sé a quién agradecí y a quién no (desde el lío informático en el foro aquí siguen estando los mensajes mezclados....):icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Un besazo para todos y ya os enseñaré la evolución!!!:beso: :beso: