Foto de Lophophora, Anacampseros

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Steban, 29/4/05.

  1. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Fijaos q colorido, y no hay manera de hacerla mas definida, el color asusta a la camara.
    [​IMG]

    La lophophora q me traje ya quiere dar su primera flor (son autofertiles?)
    [​IMG]

    Y mi anacampseros tb con caras florales y capullos, a ver q saleeee [​IMG]

    Salu2
     
  2. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Vaya qué bonitas flores!!! Hoy yo también vi que han florecido algunos de los míos, si tengo tiempo luego pongo las fotos y de paso los identifico. Un beso gordo. Hasta luego. :icon_biggrin:
     
  3. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    La calidad..el encuadre... e enfoque.....Steban por diossssssssssssssssss

    Dibujas que haces reir dicen pero ...ah si..... fuiste tu el graciosillo .....de cacturado el bufón del rotulador...... el que sin conocerme, sin dejarme explicarme..... me dibujaste en esa aguda viñeta de adecuado trazo y gracioso conjunto......como si me hubieran dado un puñetazo .....y me hubieran hinchado un ojo,........pero sin rencor...eh sin malicia....... amo los cactus por encima de ¿ todas las cosas ? NOOOOO de algunas personas... como tu... y mira que amo extramadura y a sus gentes.....de fotografía ni puta Steban o Estevan ó como coño te yames como escribis vosotros los enteraos, los del club
    El anacampseros del montón y la lophophora lo que no hace el dinero.......

    Ale...... a acostar.....
     
  4. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Esto sí que son pinchos, y no los de los cáctus! :shock:
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    No se a q viene tu respuesta. La foto, por supuesto q podía haber salido mucho mejor, pero elegí esa por lo subido de color.

    No recuerdo a q te refieres con lo de la viñeta, pero no fue mi ánimo molestar a nadie.

    Aquí no hay ningún club ni enteraos, osea q si piensas eso es q ni te integras ni te enteras tu.

    A palabras necias oidos sordos.
     
  6. flores

    Hola Steban!!!!!!!!!!!!!!

    Tus flores :okey: . Parece que los colores rojo, naranjo, fucsias, son tan intensos que le juegan una mala pasada a nuestra cámara. Esta es una conversación entre expertos jajaja ;)

    Un abrazo, :cactus:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Steban te lo contaré privadamente...

    Félix te lo dije una vez y te lo repito por la razón que sea adoleces de manía persecutoria...haztelo ver

    Conozco a Steban bastante bien. Jamás haría algo con ánimo de ofender a nadie, todo lo contrario. Te has equivocado de medio a medio.

    Y en cuánto a tus absurdas críticas de la fotografía aquí cada cual muestra sus cactus no se presenta a ningun concurso fotográfico, aquí no ha foro de fotografía pero si se lo insinuas a Jesús puede que te lo ponga.

    Saludos