Foto de loro en el Zoológico de Jerez de la Frontera y otros animales

Tema en 'Loros, yaco, guacamayos' comenzado por svk, 16/2/09.

  1. svk

    svk

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera (cadiz)
    Saludos a todos nuevos y viejos colegas del foro aunque no escrito en un largo tiempo devido al trabajo y demas os e estado leyendo la mejor manera de aprender.

    Aqui os subo unas cuantas fotos de animales del zoo de jerez, estube alli por el dia de los enamorados ya que mi novia no hiba al zoo desde que era pequeña y le hacia ilusion y ami tambien sobre todo para ver los loros:11risotada:.

    Weno sin mas rollo aqui os dejo las mejores fotos que eche para que las disfruteis todos, si alguna no se ven bien es devido a la calidad de la camara.:-?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os guste a todos y aver si puedo escribir mas.

    saludos a todos.
     
  2. davidr

    davidr

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Fotos zoo jerez.

    guaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu pero que bonitos

    gracias por esas fotos, no se como hay gente q peude hacer daño a los animales, lo que menos me ha gustado son los murcielagos:meparto: ,

    yo soy de Murcia, pero de ahi no paso jejej, como va tu bicho??
    por cierto, bonito regalo de enamorados!
     
  3. svk

    svk

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera (cadiz)
    Re: Fotos zoo jerez.

    Si la verdad que son muy bonitos y me encantaria llevarmelos todos :meparto: pero no va poder ser, hay gente que no los aprecian eso es porque no saben lo buenos que pueden llegar a ser.

    A mi novia tampoco le gustaron los muercielagos eran un poco warros y le daban ascos dice que seguro que tenian una piel mu rarra.

    En cuanto amis bichos pos tengo cinco en un jaulon grande ya que se murieron dos cosas que pasan, aver cuando les ponga los nidos lo que me acen seguro romperlos, y el mimao aki ta ara mismo con migo que esta en celo y se resfriega con to :meparto:.


    saludos