Foto de mi canario que ya no canta

Tema en 'Canarios' comenzado por FAFULA, 1/8/05.

  1. FAFULA

    FAFULA

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MADRID
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Muy simpaticote tu Naranjito. Los canarios mudan las plimas dos veces al año y cuando lo hacen cantan mucho menos. Puede ser ese el motivo de que esté tan calladito... ;)

    Coloco la foto de forma que se vea mayor:
    naranjito.jpg
    A ti te aparece la fotografía muy pequeña porque cuando buscaste la dirección URL no habías visualizado la foto en el tamaño normal. Tienes que abrir la foto hasta que la visualices en tamaño normal y solo despues hacer el "copy" de la dirección URL (tu lo hiciste en el propio album cuando la foto estaba en pequeñito, por eso aparece delante del nombre la expresión "thumb_").

    Saludetessss
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Muy bonito. Nunca los había visto de ese color. A ver si te canta otra vez. Saludos y hasta pronto.
     
  4. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Que bonito es,mira de comprarle una medicina que se le añade al agua en gotas y eso le ayudará con los cambios de plumaje.
    Es un compuesto de minerales y vitaminas apta para ellos.
     
  5. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Hola fabula,veamos;los canarios cambian la pluma dos veces al año,pluma de verano y de invierno.Mira en el suelo de la jaula a ver si ves plumillas.Si esta pelechando ahora no es muy normal ya que empiezan a cambiar a finales de Septiembre-Octubre.El que cante poco ahora es casi normal (cualquiera canta con estos calores).Cuando cambie la pluma perdera parte de ese color naranja que tiene y al hechar las plumas nuevas estas seran mas claras.Si quieres remediar eso le tendras que poner a comer "Pasta Pigmectante Roja",pidelo asi en la pajareria y se lo pones en un comedero aparte en poca cantidad ya que se estropea pronto.Ponle tambien vitaminas un par de veces a la semana en el agua y que no le falte "forraje"o sease:manzana,lechuga,pepino,veras como te da las gracias y se hechara unos cantes de nuevo.
    Un saludo
     
  6. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Siento no poder ayudarte porque no entiendo nada de canarios, pero me paso a decirte que es precioso y que el nombre le viene al pelo :11risotada:
     
  7. FAFULA

    FAFULA

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    Lo de la pasta roja (pasta de cria si no me equivoco) se la pongo desde que lo tengo. En el agua le estoy echando las gotitas de me decis. Huelen fatal; ya se las eché la última vez. Y si que tiene plumas en el fondo de la jaula. Pobrecito mi chiquitin. Es muy bueno... gracias por vuestros consejos! ah! y soy FAFULA. Todo el mundo lo confunde. Un saludo para todos!