Poco a poco va luciendo cada dia más verdor!!! Qué otras plantas podría añadir? Condiciones: Interior, mucha luz, humedad alta. (NOTA: la colección de orquídeas están en otra habitación) Perdido en el sustrato, Vroooo
Re: Mi espacio verde interior... Queda muy fresca y alegre esa colección en la pared. Mejor que el clásico cuadro de Murillo con angelotes que hinchan los carrillos... ¿Qué tal añadir algún rhipsalis?
Re: Mi espacio verde interior... siento que falta algo que cuelgue que tal un filodendro o una hiedra o una monstera obliqua? que piensas??? todo se ve genial! como se llama la segunda del abajo de izq. a derecha?
Re: Mi espacio verde interior... John.canibal, es una zamioculca. Planta muy fácil de cuidar. Me gustan los rhipsalis que he visto por internet. A ver si encuentro a alguien que me pueda dar un esqueje. Un conocido tiene un senecio herreianus que voy a esquejear. Eso me aportará algo de verticalidad. A parte de la trades que espero que agarre y crezca rápido.
Re: Mi espacio verde interior... Qué bonitas las estanterias Me encanta como te queda......buen gusto
Re: Mi espacio verde interior... se hace lo que se puede con las pocas neuronas dedicadas al estilismo que tengo...
Re: Mi espacio verde interior... Me parece super elegante ese rincón. ¿Que estancia de la casa es? A mi tambien me parece que falta alguna colgante en la parte de abajo...Aunque ya no te caben maaaas, jajaja.
Re: Mi espacio verde interior... es el comedor y es un platycerium de los pequeños. Siempre hay más espacio si se encuentra la planta adecuada.
Re: Mi espacio verde interior... Gracias por compartir tu rincón. Me has dado una idea para una pared vacía al lado de una ventana.
Re: Mi espacio verde interior... Gracias por compartir tu rincón. Me has dado una idea para una pared vacía al lado de una ventana.
Re: Mi espacio verde interior... Si te interesa el mueble se vende (o se vendía) en una conocida tienda sueca...
Re: Mi espacio verde interior... Si te interesa el mueble se vende (o se vendía) en una conocida tienda sueca...
Re: Mi espacio verde interior... Que rinconcito mas chulo. Yo tengo dos estanterías de esas para los cds.....y espérate no mande algunos cds a freir monas.
Re: Mi espacio verde interior... Pues sinceramente las pocas neuronas que utilizas para el estilismo están muy bien estrujadas Saludos Por cierto, me encantaría ver alguna foto ( si puede ser...) de donde tienes las orquídeas.