¡Hola a todos¡ Por fin he podido insertar una foto en el foro. No sabeis q trabajito me ha costado. Gracias sobre todo a gom por el mensaje tan bien explicado acerca de este tema. Os mando la foto de mi espino de fuego, no se si se vera bien, ya q es una prueba. espero q os guste. Salu2
Abono y viaje Hola de nuevo¡ Por lo q he estado leyendo por ahi, he visto q se le pone abono en primavera y otoño. Creeis q es necesario q lo abone?, ¿ q tipo de abono le compro y cuantas veces se lo debo de poner? Otra cosita. Ya se esta acercando la navidad y yo paso 3 semanas en mi cuidad de origen ( el Puerto de Santa Maria, Cadiz) y la ultima vez el zelkova q tenia me lo llevaba y no se si llego a pasarlo mal con tanto movimiento. Q hago con mi espino , me lo llevo? es q sin no, no se como lo voy a regar. Sera malo viajar con el. De todas formas de sevilla a el puerto de santa maria solo hay 1 hora en coche y el clima de el puerto es el mismo q en sevilla. Gracias
Estaría 3 semanas sin riego???????????? Despídete de él entonces. Mejor llévatelo, sin duda. En cuanto al abono, mejor orgánico, los hay sólidos q se van deshaciendo poco a poco... En invierno, no lo abones. SaluZ