Foto de mi fuchsia

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por plantis, 18/4/09.

  1. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    pues presento oficialmente a mi fucsia, la tengo hace unos meses, la verdad es que ha crecido y bien, y como no, con el gusanillo ya calao hasta el fondo por conseguiri mas fucsias de distintas variedades.

    poco a poco lo conseguire, mi marido alucina con "tanta planta" segun él, pero no sabe lo que le espera jajaja, un beso y encantada de pode restar aqui aunque sea con una sola plantita!!!

    cuando la compre:

    180149

    ahora:

    180150

    su flor:

    180151 :eyey:
     
  2. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    Que bonita tu fuchsia plantis, estoy segurísimo que tendrás muchas mas :razz: . Yo también soy novato en ellas pero se que dentro de nada dejaremos de serlo, mucha suerte con tu fuchsia:5-okey: .
    Un saludo.
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    Siempre se empieza con la primera :11risotada: Cuando las flores se hayan marchitado, le haces una poda. La planta se te hará más compacta y tendrás esquejes para aumentar tu colección. Bienvenida al club ;)
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    Y recuerda, cuando la podes, quitarle el corsé :happy:
     
  5. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    gracias por la bienvenida, asi q ya le puedo quitar su corse? jejejje es que no me atrevia, pues esta semana se lo quito y recorto un poco, estos foros seran mi ruina, aqui te vuelves adicto a todo!!!!

    gracias y a primeros de mes a la caza de mas fucsias!!!:beso:
     
  6. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    bueno, pues solo comentaros que esta tarde le he quitado ese "corsé" y la he pinzado y cortado para sacar esquejes, las he preparado tal y como explicais y despues las he puesto en tierra.

    no las puedo cubrir pq tengo ocupado el recipiente, pero las he puesto al calor de la cocina y con mucha humedad, a ver que tal va!!!:beso:
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    Seguro que te lo agradeceran y en unas semanas las tienes llenas de flores :5-okey:
     
  8. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    si lali, eso espero, pero ....como me ha dolido cortarlaaaa...jajajajja me estaba dando un apuro uf!! pero no me arrepiento porque sé q es mejor para ella y pa ami por tener mas!!!
     
  9. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    Plantisssss que preciosidad hoy a mi la mia me ha dado este regalo
    [​IMG] y no veas lo contenta que me he puesto, como ves son diferentes, ya estamos haciendo un cambio. vale?
     
  10. Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    plantis muy linda no te preocupes por haberla podado a todos nos pasa igual la 1ª vez, pero pronto la tendras con mas flores.:5-okey:
    flordecera no te puedo decir mas q las lila-azules son mis preferidas, preciosa.
    :beso:
     
  11. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    flordecera, tu y yo nos vemos las caras la semana q viene!!! cafe, marujeo, cafe, marujeo ...... y plantas!!! te llevare de las mias y unas cuantas que se me han quedado pegadas a las manos:icon_redface: mira que tienen facilidad para venirse conmigo eh? jajajjajaa:beso:
     
  12. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    Bienvenida,Plantis,entiendo la penita que te ha dado cortar,a mi me pasa igual,pero en cuanto empiezo con la tijera luego ya no paro,:11risotada: :11risotada:

    Flordecera,preciosos los colores de esa flor.
     
  13. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    Gracias a todas, por lo de mi fucsia,:icon_redface: hoy he estado en LIDL, pues habia fucsias en la oferta, pero no quedaba nada, asi que me he traido 6 geraneos y una clematis morada( bueno eso pone, ya veremos) Yo que queria ampliar mis fucsias no ha sido posible y eso que me he corrido 3 LiDL. Pantiiiiiis eres mi esperanza de ampliar la colección.:beso: