Foto de mi fuchsia

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por plantis, 18/4/09.

  1. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    pues presento oficialmente a mi fucsia, la tengo hace unos meses, la verdad es que ha crecido y bien, y como no, con el gusanillo ya calao hasta el fondo por conseguiri mas fucsias de distintas variedades.

    poco a poco lo conseguire, mi marido alucina con "tanta planta" segun él, pero no sabe lo que le espera jajaja, un beso y encantada de pode restar aqui aunque sea con una sola plantita!!!

    cuando la compre:

    180149

    ahora:

    180150

    su flor:

    180151 :eyey:
     
  2. kokke

    kokke Cristian

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Barberà del Vallès-Barcelona.
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    Que bonita tu fuchsia plantis, estoy segurísimo que tendrás muchas mas :razz: . Yo también soy novato en ellas pero se que dentro de nada dejaremos de serlo, mucha suerte con tu fuchsia:5-okey: .
    Un saludo.
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    Siempre se empieza con la primera :11risotada: Cuando las flores se hayan marchitado, le haces una poda. La planta se te hará más compacta y tendrás esquejes para aumentar tu colección. Bienvenida al club ;)
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!

    Y recuerda, cuando la podes, quitarle el corsé :happy:
     
  5. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: y vamos alla con otra enamorada de las fucsias!!!