Foto de mi Hoya shepperdii

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por mvd, 7/4/08.

  1. Esta creo que no os la había presentado, está compuesta por un esqueje de Paul Shirley y otro que me envió cincinnata, como la he visto tan bonita, hoy me he dedicado a hacer fotos y he hecho un buen reportaje,:meparto: :meparto: os la enseño para que veais lo bien que va ¡es un gusto cuando empiezan a despertar!!!

    Tiene como 4 brotes nuevos, ¡ya solo le falta que se anime a florecer!!!!
    [​IMG]

    Este brote es del esqueje de cincinnata y eso que el pobre llegó bastante pachucho por culpa de correos, como siempre.
    [​IMG]
     
  2. Re: Mi hoya shepperdii

    Se ven muy lindas Manuela.....y tan vestiditas de fiesta en su macetero.La verdad que si, da gusto cuando despiertan, y alegría cuando florecen. :happy:
    Disfrútalas, que te lo mereces.:smile:
     
  3. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi hoya shepperdii

    que envidia manuelita la que me mando paul, a mi se me murio :( que rabiaaa,cuidala muchoooo
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mi hoya shepperdii

    Manuela,
    Que linda esta, ademas luce tanto con su vetido:ojoscorazon::ojoscorazon: Veras que pronto se anima y te regala o mejor dicho nos regala flor y digo nos porque espero la foto:11risotada: :11risotada:

    besos para tod@s:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Mi hoya shepperdii

    Manuela sin palabras...preciosos..:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mi hoya shepperdii

    Muy guapa. Felicidades. :smile:
     
  7. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Mi hoya shepperdii

    Que bonitas estan las dos ahi pegaditas!!! Guau!!! :5-okey: que bien con su vestidito made in Manuela ole ole y Oooooole!!! :eyey: :52aleluya: