Foto de mi jacinto

Tema en 'Jacinto' comenzado por lechuza, 28/3/06.

  1. lechuza

    lechuza

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Os presento mi gran jacinto, esta mañana al darle los buenos días me ha regalado esta crecida y como no podia ser de otra manera participo la emoción con vosotros que me habeis enseñado mucho y me habeis dado ánimos.
    normal_IMG_0001%7E4.JPG
     
  2. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Estupendo. ya me imagino tu gran alegria al verlo aparecer. A mi me ha pasado lo mismo con mis esquejes de fuchsias. Animo, ya verás que bonito se pone
     
  3. lechuza

    lechuza

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues si Aguazul, estoy loca de contentoooooooo!!! y hoy parece más grande que ayer!!! No me imaginaba esta velocidad!!!
    Enhorabuena y animos con tus fuchsias ya nos eneñarás fotos!!
     
  4. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    lechuza, pues ya verás cuando florezca y te de los buenos días con su riquísima fragancia. :mrgreen:

    Para el año que viene ya te veo comprando un buen surtido de jacintos ;)

    Tuve tres en la cocina y el olor se percibía por todo el pasillo....Y los del jardín desde que abrias la puerta para salir o volvía a casa.....son una delicia!!!

    Salvo cinco que tengo plantados en una maceta grande de piedra no hace mucho....todos los demás ya acabaron su floración.....estuvieron mucho tiempo en flor y regalándome ese delicioso aroma que tienen. Para el otoño que viene quiero poner algunos más en otros colores que no tenga como el rojo ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  5. lechuza

    lechuza

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Puedes estar segura, Sussyg, que el año que viene, bueno en el siguiente otoño me veo comprando un montón. Que pena que no pueda subir alguna foto, llevé la cámara a arreglar, espero que para el viernes esté, aunque ya he hablado con mi hermana que si no tengo la mía me va a dejar la suya para el concurso del lilium. Ya se ha abierto el jacinto. En un principio creia que le pasaba algo, se habia inclinado y me asusté pero al día siguiente vi que lo que hizo fue desprenderse una hoja y asi otra al dia siguiente. Ahora ya son tres y algo se asoma desde dentro, que emoción!!.