Foto de mi nuevo Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por nepenthe, 8/11/05.

  1. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    Os presento a mi nuevo nepenthes, al fiiiin conseguí encontrar uno grande con jarros!! y no pude resistirme y me lo traje a casa :ojoscorazon: :icon_biggrin:

    DSC00995%7E0.JPG

    He visto que tiene varios de los famosos "higos" :11risotada: uno hasta tiene un jarrito! Pero unos nacen del tallo y otros parece que salen de la tierra, cuando sean más grandes se podrán separar todos?? o los que nacen del tallo no? me da no se qué arrancarlos de ahí...

    DSC00997.JPG DSC00999.JPG jarrito%20peke.JPG

    Por cierto que uno de ellos es más grande que el Nepenthes de Wistuba... jejeje
     
  2. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    solamente una palabra nephente

    FABULOSA
     
  3. Carme82

    Carme82

    Mensajes:
    92
    Uaaauuuu. És preciosa! Y enorme!
    Enhorabuena, nepenthe!

    No te fies mucho de mi, pero yo diría que sólo podrás separar los hijuelos que nacen de la tierra, ya que los otros no deben de tener raíces. Si quieres reproducirlos tendrás que cortarlos y esquejarlos ¿no?

    Un beso!
     
  4. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Es preciosa tu Nepenthes nepenthe,y con unos jarros grandisimos :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: ;por lo menos el más grande son unos 20 cm o más,¿no?
    Muy bonita tu planta,enhorabuena :palmas:
    Un saludo ;)
     
  5. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Vaya preciosiodad nepenthe, eso son jarros y lo demas son tonterias!!!!!!
    Y k color!!!!!!!
    :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
    "Me pido el higo" :24revolcado: :24revolcado:
    UN SALUDO
     
  6. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    HER-MO-SI-SI-MAAAAAAAAAAAA
    pero digo yo... esoso jarros son asi o se los estimulan con vete a saber....
     
  7. Supreme_Breeder

    Supreme_Breeder

    Mensajes:
    15
    hermoso tu neppenthes :icon_exclaim: :sorprendido: oye... no es un -->nepenthes alata :icon_question:<-- el de la 1ª foto del nepenthes con jarros grandes :13mellado:
     
  8. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    ¡Joooooooo Stea! A este paso nos van a llamar "los pedigüeños de higos".

    ¿Cuál de todos es el que quieres tú? A mí me da igual uno que otro nepenthe, si salen a las madres :angelpillo: son todos bonitos.




    Stea, me parece que estás a la que salta como otra que me sé yo; oye, qué te parece si empezamos a repartir los higos que nos deben porque yo ya tengo 5 ó 6 y habrá que añadir los de las fotos que vayan poniendo otros, que parece que es la época de higos de nepenthes, seguro que alguno más lo enseña en algún post.


    Pienso estar al loro y la próxima vez no te me adelantas, Stea.


    :burla: :burla: :burla:
     
  9. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Ramamayor, :metralleta: Donde pongo el ojo pongo la bala!!!!! :24revolcado:
    Yo soy el mas rapido jajajajajajaja!!!!!!!!!!! :11risotada:
    SALUDOS
     
  10. Eva

    Eva

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡¡Increíble!! Has hecho una buenísima compra :mrgreen:
    ¿Cómo harán para ponerse así de rojos los jarros? Los mios no son tan rojos ni de broma...

    ¡Saludos!

    PD: Yo no te pido higos que ya tengo 2 en mi nepenthes, jeje :sonrisa:
     
  11. Zeke.

    Zeke.

    Mensajes:
    132
    :shock: :shock: Que bonitaaaa!
    Felicidades por la compra.

    Yo tambien creo que las estimulan con algo para que cojan ese color, con que sera?? la mia tenia los jarros del mismo color, pero van perdiendolo y los nuevos solo cojen color rojo de la mitad para arriba.
    Saludos
     
  12. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Simplemente : Preciosa :veneracion:

    Espero que la manengas así eh.Si la matas, te mato :9999991persecucion:
     
  13. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Va a haber que poner una lista de espera como con los donantes de órganos ----> LOS DONANTES DE HIGOS :11risotada: :11risotada: o algo por el estilo.... y otra con todos los candidatos :lenguita:

    SuGuRio, los jarros no llegan a los 20cm pero casi :icon_biggrin: buen ojo.

    Supreme Breeder, todas las fotos son de la misma planta, me dijo Tool que es una X Ventrata.

    Tuuasgo, si me cargo otro nepenthes ya me mato yo misma no te preocupes :9999997ahorcado:

    A mi también me parece que les echan algo raro, ese rojo no es normal, además todos los jarros tienen ese rojo intenso, todos menos uno que es nuevo y es más tirando a rosa.
     
  14. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    nepenthe, Yo soy el primero en la lista de candidatos ok?

    :11risotada: :11risotada:
     
  15. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    las plantas las ponen normalmente bajo luz artificial del tipo grolux durante muuuchas horas ( 15 -16 ) , por eso el color tan rojo de los jarros. Felicidades por tu compra, es preciosa !!!!