Foto de mi pequeño árbol tamarindo

Tema en 'Tamarindo (Tamarindus indica)' comenzado por Nando78, 7/10/12.

  1. Saludos, les dejo una foto de mi pequeño arbolito de Tamarindo.

    [​IMG]
     
  2. Re: TAMARINDO

    Que bonito tu árbol de tamarino Javier, yo planté 2 en el jardín de mi casa y ya miden 40 cm, tienen un año y medio. Vaya que se han agarrado bien :happy: . Saludos:5-okey:
     
  3. Re: TAMARINDO

    Saludos Pakirri!! No me acordaba que habías sembrado Tamarindos, pero que bueno que hayan prendido bien. Son un poco lentos en crecer pero son unos bonitos arboles y ni se diga lo rico que es el fruto, bueno su pulpa.
     
  4. Re: TAMARINDO

    Saludos Pakirri!! No me acordaba que habías sembrado Tamarindos, pero que bueno que hayan prendido bien. Son un poco lentos en crecer pero son unos bonitos arboles y ni se diga lo rico que es el fruto, bueno su pulpa.
     
  5. Re: TAMARINDO

    Saludos Pakirri!! No me acordaba que habías sembrado Tamarindos, pero que bueno que hayan prendido bien. Son un poco lentos en crecer pero son unos bonitos arboles y ni se diga lo rico que es el fruto, bueno su pulpa.
     
  6. Re: TAMARINDO

    Saludos Pakirri!! No me acordaba que habías sembrado Tamarindos, pero que bueno que hayan prendido bien. Son un poco lentos en crecer pero son unos bonitos arboles y ni se diga lo rico que es el fruto, bueno su pulpa.
     
  7. Re: TAMARINDO

    Saludos Pakirri!! No me acordaba que habías sembrado Tamarindos, pero que bueno que hayan prendido bien. Son un poco lentos en crecer pero son unos bonitos arboles y ni se diga lo rico que es el fruto, bueno su pulpa.
     
  8. Re: TAMARINDO

    Así es Javier, tu tamarindo es de un color verde más oscuro, muy bonito y característico, los míos son de un verde limón muy parecido al del flamboyan, incluso una vecina me preguntó si era flamboyan. Pero cansado estoy de amarrarlo porque sus ramas crecen y crecen y se cuelgan todas :smile: Van rápido mis muchachos jeje. Ya casi no entro al foro por eso de que ya entré a la universidad, por cierto, seré Ing. Ambiental :icon_biggrin:
     
  9. Re: TAMARINDO

    Así son los tamarindos jóvenes, sus hojas son verdes claro, pero conforme crecen se hacen mas oscuras como el mío. Y si tienen el inconveniente de que hasta que el tronco se lignifique son algo propensos a doblarse sus ramas o irse hacia abajo por el peso o el viento.
    Por cierto felicitaciones Pakirri, ya estas en la U, waooo.