Foto de mi perra Lua, recogida de la calle

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por layla, 9/4/06.

  1. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    normal_Imagen%20189.jpg
    esta es lua.la encontro mi novio tirada en la calle .tenia 1 año y estaba maltratada ,sucia y embarazada. la recogimos y la llevamos al veterinario ,le pusimos el chic y la vacunamos. nos la llevamos a casa y desde entonces es una fiel protectora. no entiendo como puede haber tanta gente cruel con los animales.ahora la queremos mucho y siempre esta contenta
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Supongo que debe haber de todo en el mundo. Yo preferiría que los desaprensivos y agresivos con los animales o con cualquier ser vivo no existieran pero... por contra existe en este mundo gente como tú y tu novio y gracias a personas así esa perra está ahora contenta y feliz.
    Saludos y que tu ejemplo se multiplique en otras personas. Es igual de facil hacer el bien que el mal.
     
  3. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Es una perra preciosa!!! Tuvo suerte de encontraros, yo no se como hay gente capaz de hacer eso, si acoges a un animal se supone que le coges cariño y que es como de la familia, ¿cómo pueden permitir maltratarle, abandonarle y que pase hambre? Y, si por cualquier cosa no lo pueden mantenerle más, siempre hay alguien conocido que lo querrá, o en el veterinario se pueden colgar carteles para regalarlo o que lo lleven a un refugio...
     
  4. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Tiene una carita dulce...que Dios te bendiga...ojala en el mundo existiese tanta gente como ustedes...

    Saludines
     
  5. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Bien maja que es!! Habeis tenido suerte las dos de encontraros, que esteis muchos años juntas y disfruteis de la mutua compañia, son los mejores amigos que tenemos.

    Saluditos ;)
     
  6. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    layla,

    Es muy guapa, y seguro que muy agradecida, pobre, cuando se lo ha pasado mal, luego agradacen mucho mas todo lo que les es dado ;) ojala todos hicieran igual...... :roll:

    yolinda,
    depende para quien, a mi me es mas facil hacer el bien, y duermo muy bien por las noches. Si tuviera que hacer el mal, realmente seria muy dificil para mi :icon_evil:
    :mrgreen: paciencia por el rollo, jajaja hoy es viernes :icon_exclaim:
     
  7. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Me dice Lucas que recuerdos para Lua

    un abrazo
     
  8. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    LUCAS ES EL DE LA FOTO?