Foto de mi perra Luna, mezcla de rottweiler y pastor alemán

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Evita., 1/2/05.

  1. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Bueno pues yo me estreno por aquí con una foto de mi perrita de 8 meses, es un rotweller/pastor almeman, mezcla. Tengo que reconocer que yo no soy de animales, no me gustan pero mi perra me tiene loca, se la regalé a mi marido este verano por su capricho. Me destroza el huerto cada dos por tres.

    Aqui cuando nos la regalaron, con dos meses y medio

    [​IMG]

    Y aqui ahora con 8 meses
    [​IMG]
     
  2. Jabaluna

    Jabaluna

    Mensajes:
    51
    Evita, Luna se puede decir que aún es un bebe y las travesuras forman parte de esa etapa pero no por ello dejes de educarla en lo que está bien o mal hecho.ya que depende de la educación que se le de en su primer año de vida, así se comportará cuando sea adulto. Paciencia :okey:
     
  3. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Ya, pero a veces nos da pena por que solo la vemos los fines de semana y no hacemos mas que entrar por la puerta y regañandola por todo lo que nos vamos encontrando. No por ello le levantamos el castigo, si no puede llegar a ser peligrosa después.

    Menuda paciencia...
     
  4. Personalmente creo...

    Bueno he ahí el problema, vuestra mascota desea llamar la atención diciendo:
    "miradme, estoy aquí". Si llegaras a tener problemas con su temperamento, es aconsejable ver un adiestrador de perros. ;)
    Suerte!!!!
    Salu2,
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué valiente eres, Evita! Menuda perraza.

    Es muy guapa y posa muy bien. ;)
     
  6. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Gracias Rosa es que la tengo acostumbrada :sonrisa:
    guapuru 17, pues me lo voy a pensar, aunque debe de costar un paston, el otro dia mordio a una amiga mia al tirar de ella por que se salia a la calle.
    Me dijo el veterinario (al que intento tambien morderle) que es muy desconfiada, con nosotros es un cielo y con los que entran en casa tambien, solo quiere jugar con todo el mundo. No sé porque lo haria, lo peor de todo es que se ha hecho eco en el pueblo y ha criado mala fama, todos nos dicen: deshazte de esa peeeeerra.....que ya veras. Yo de los que no me fio son de ellos, jajaja
    La perra es un encanto y buena defensora y con las niñas esta todo el dia dandoles la paliza cuando salen al porche.
     
  7. Comportamiento

    ¡Suerte! :smile:
    Saludos,