Foto de mi perrilla disfrutando de la nieve

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por whilay, 28/1/06.

  1. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Mi Chispas disfrutando como tonta el primer día que ve la nieveeeeeeeeeee... ;)
    thumb_chispasnievea.jpg thumb_chispasnieve5a.jpg .
    No hay forma de que salgan las fotos más grandeeeeeeees....me rindooo...ufffff
     
  2. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Olé esa Chispas en Jaén nevao, jejejejeje. Joer menos mal que mantengo al Ficus dentro, le llega a caer la nevada jejejejejejeje.

    Anda que he bajao a la uni pa hacer un examen y to nevao, que casi me mato con el hielo jejejejeje.

    Saludos y a disfrutar de la nieve que hay poca.
     
  3. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
  4. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    he intentado ponerla en grande a lo bestia y no me ha salido jajajajajaja.

    Tienes que poner delante [​IMG]
     
  5. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Falco.... tiene puesto eso delante y detrás... :roll:
     
  6. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    A ver si sale ahora la Chispas en la nieve.

    chispasnieve5a.jpg
     
  7. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Bueno y la otra.

    chispasnievea.jpg


    Ahhhh Whilay estoy pensando en crear un grupo de trabajo con perros y si al final me decido a formarlo será para que el poco dinero que recoja vaya a parar a ARCA, así que si estás interesado en formar parte del grupo de trabajo ya me lo dices. Aunque todavia tengo que hablar con Maria del Mar y demás gente de ARCA.

    Saludos a todos.
     
  8. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Muchas gracias!!! ¿Cómo lo has hechooooooo? :roll:
    ¿y en qué consistiría ese grupo de trabajo?
     
  9. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Jajajaja lo he hecho como hay que hacerlo, le pones delante [​IMG]

    El grupo sería para adiestrar los perros en obediencia, sería un grupo de trabajo canino donde enseñaría a todos los dueños a educar a sus perros en obediencia básica y corregir conductas.

    Lo he pensado hace unos días, sería más que nada tambien para unir un poco a todos los propietarios de perros provinientes de ARCA, es como si fuese un grupo de amigos de los animales pero enfocado al adiestramiento canino. Claro que al grupo se puede apuntar cualquiera que no tenga un perro de ARCA.

    Todo es un proyecto, te pregunto si estarías interesado por ver que acogída tendría.¿Qué opinais los demas foreros?

    Un Saludo.
     
  10. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Sr, Falcooooooooo....que ya he puesto muchas fotos antes y sé muy bien que esos son los pasos pa colgarlaaaaaaaas....pero no se podíaaaaaa...no sé por qué!!!
    y con respecto a lo que propones del grupo de trabajo, es que yo por ej, no tengo problemas con mi Chispas ;) , es muy buena y muy obediente. Aro, menos hoy...que taba tan entusiasmada con la nieve....que hoy me ha costado un poco más que dejara de corretear y me atendiera ;)
     
  11. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Whilay de Sr. nada ehhh que soy mu joven. Por dios lo del grupo no es solo para corregir conductas y eso, sino para hacer obediencia (enseñar a sentarse, tumbarse, caminar al lado, etc. a los perros).

    Y lo de las fotos, pues no se sería que iba un poco mal la página o estarían arreglando algo o cualquier cosa de esas que les pasa a esta tecnología, jejeje.
     
  12. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias, señor joven simpático, por ayudarme a colgar las fotos.
    MM... las chispis... tá bien como está... pa qué le vamos a enseñar tanto, que se va a hacer más lista que la amaaaaaaaaa ;)
     
  13. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Ale otra vez Señor, no tienes remedio Whilay, jajajaja.

    Pues que sepas que hoy tiene otra poca de nieve Chispas pa jugar,jejejeje. Seguro que no te has dao cuenta todavia, porque son las ocho de la mañana y aun estarás durmiendooooooo, que dormilón. Anda levantate y saca a la Chispas a que juegue, jajajajajajajaja.
     
  14. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Jajajaja has puesto las fotos de Chipas en la web de ARCA tambien, jejejeje. Eso está bien. Un saludo. (Sigues en la cama ehhhh)
     
  15. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    ajajaj...No soy dormilón, soy dormilona...y sí...a las 10 he sacado a chispas a que corra otro poco... y no veas lo que le gusta jugar en la nieve y removerla con el hocico y, por supuesto, saltarme encima.....
    Y ya he aprovechado yo y me he dado un paseo para dar una vuelta y hacer unas fotitos a los olivos nevados ;)
    Por cierto, que te vaya bien en los exámenes!!!