Foto de mi primera flor de Hoya carnosa

Tema en 'Hoya carnosa (flor de cera o flor de porcelana)' comenzado por toamustia, 8/12/08.

  1. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Hola chicos.

    Durante una temporada no puedo entrar mucho al foro. Sólo quería dejaros la foto de la primera flor de mis hoyas para agradeceros todos los consejos que me habéis dado en este tiempo. Os mando un abrazo y espero poder entrar un poco más seguido dentro de un tiempito.

    Besos para todos.:beso:

    [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Os regalo mi primera flor

    Felicidades, esta preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: florecio rapido. . .Disfrutala mucho y pasa cuando puedas:5-okey:
     
  3. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Os regalo mi primera flor

    Gracias Lourdes, la verdad es que está llena de botones toda la planta, es super curioso lo de las hoyas :smile: :smile: Durante una temporada no voy a poder estar en mi casa, pero le pediré a mi pareja que le tire fotos a la hoya cuando tenga más flores y así os las puedo poner en el foro (qué menos que poner fotos, ¿no?).

    Os dejo otra foto. Esta es de otra de las hoyas con la que tanto molesté con el tutor. Al final os hice caso y dejé el tutor que hice en un principio. Está creciendo bastante!!

    [​IMG]

    Evidentemente, mis fotos son el resultado de vuestros buenos consejos. Muchas gracias a todos!!!:beso: :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Os regalo mi primera flor

    Que linda quedo con el soporte. :ojoscorazon: que bueno que se lo dejaste que esta precioso, Si puede tomar tu pareja las fotos mejor, asi cuando tu puedas nos la enseñas.
    Gracias a ti por compartirlas.:beso:
     
  5. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Os regalo mi primera flor

    Perdón, que os puse la foto borrosa de la flor. Aquí os dejo una que no sale borrosa. :beso:

    [​IMG]

    (Lo que no me gusta mucho es el olor, huele a miel, ¿puede ser?).
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Os regalo mi primera flor

    Preciosa,:ojoscorazon: el olor es dulce, no se si a miel pero si es dulce y fuerte. . . .depende del gusto si es agradable o no:meparto: :meparto: A mi la miel no me gusta:icon_redface: pero el aroma no me desagrada:meparto: :beso:
     
  7. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Os regalo mi primera flor

    muchas felicidades toamustia ya empieza a dar color al foro de tanta flor esta muy bonita ya quiero que sea primavera a ver si miro una
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Os regalo mi primera flor

    hola toamustia, henorabuena por esas flores tan bonitas. que las disfrutes.:beso: :beso: pasa cuando puedas.
     
  9. Re: Os regalo mi primera flor

    Hermosa flor, disfrutala!!!!!
     
  10. Re: Os regalo mi primera flor

    Hola toamustia: Que bien las flores, era justo esa galería tuya para hoyas.:smile: , cuanto me alegro. La del soporte esta linda y ya veras cuando se cubra que linda va a quedar.:happy:
    Un gusto ver que los consejillos dan buenos resultados.
    Cariños.:happy:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Os regalo mi primera flor

    :5-okey: gracias por compartir tu hoya florecida esta bien bonita:beso: :52aleluya:
     
  12. Re: Os regalo mi primera flor

    Muy bonita...felicidades!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    yo me muero por poner la primera flor que me salga...vamos a ver cuànto tengo que esperar!
     
  13. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Os regalo mi primera flor

    Toamustia, muchas felicidades estan preciosas la flor y la plantita. Mi marido tambien dice que huele a miel.
    Un beso y sigue disfrutandolas:beso:
     
  14. Re: Os regalo mi primera flor

    Enhorabuena toamustia, da mucho gusto ver las primeras flores de las hoyas ¿verad?.
     
  15. Re: Os regalo mi primera flor

    Que hermosa flor ..... te felicito.:razz: La hoya que tiene soporte se ve de lo mas bonita....felicidades. Miriam