Foto de mi terraza redecorada con vuestros consejos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por A POR LA ROSA TUDOR!!, 6/8/04.

  1. Si, el suelo es de gres y con un manguerazo....limpito limpito je je je. ;)
     
  2. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Preciosa terraza!!!
    Que envidia el plumbago azul!, por aquí es imposible, disfrutala!!

    Me encanta el peinado del gatito, ¿es tuyo?
     
  3. La verdad es q no se de qien es el gato.enconre el aatar por ahi jejeje.La perrita si que es mia y la terraza claro!! :sonrisa:
     
  4. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡ FELICIDAAAADEEESSSS!.¡Me parece un sitio precioso!Me encantan los azulejos,las celosias ¡y hasta el gres! que por cierto no se còmo se puede decir que no casa con el color de los macetones de plàstico.Tranquila Rosita està preciosa y serà porque te habla otra que no tiene màs que una terracita parecida de la que no sè si os mostrarè fotos porque desde luego està mucho menos "combinada cromaticamente" que la tuya.(No estoy ironizando,es la pura realidad)

    Besitos y sigue asì.
    Mercedes ;)
     
  5. Vir

    Vir

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Pcia de Buenos Aires
    :icon_biggrin: Me encantó tu terraza!!! creo que has logrado un ambiente en el que- al menos a mí- me encantaría sentarme a ver crecer el jazmín celeste y oler los azares-. !!!!!
    Un abrazo y felicitaciones!
    Vir
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Encantadora la terraza; pero lo mejor es lo saludable que se ven tus plantas, te felicito.
     
  7. GRACIAS a todos.A ver como se presenta el invierno,para nuestras plantas!! ;)