Re: La Mimosa de todos los años preciosa miroslan le das algún tipo de poda? sabes qué especie es? ciao
Re: La Mimosa de todos los años Q preciosidad de planta!! Es mimosa sensitiva? No era anual? O como? Jejeje Saludos!
Re: La Mimosa de todos los años Es preciosa!!!!!!! Mi madre tiene una en el jardín pero no es tan espectacular como esta!!! Enhorabuena!!!
Re: La Mimosa de todos los años Yo engo una y es bastante grande ya Un año se helo por arriba y me lleno toda el area de alrededor de plantitas que salian de la raiz. Este año le qute todo es que le estaba saliendo y algunas ramas mas y parece que va a dar mas flores que nunca.
Re: La Mimosa de todos los años Saludos,esta es la mimosa de la cual se quejan en galicia que es invasora y que cerca de ella no se puede cultivar nada?.
Re: La Mimosa de todos los años Hola me imagino que será una Acacia dealbata nispero, sí es esta especie, Ourense está plagado y el parque natural de las Cíes también saludos y suerte
Re: La Mimosa de todos los años este es un arbolito que me encanta sobre todo el olor de las flores.Pero mi marido es alergico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: La Mimosa de todos los años es arbusto o arbol??? yo no e visto jamas esas plantas, leere un poco de esta planta, me interesa eso de las plantas invasivas y las acacias son todas unas guerreras
Re: La Mimosa de todos los años Saludos,hola Sanips la verdad es que pregunte porqua una vez que visite unos primos en cantabria,me enseñaron una mimosa,la vi distinta a las de aqui y me dijo que era distinta,que las de ellos no era invasiva,pero las que hay en galicia son un tormento y cada dia van ganando mas terreno,parece que las raices desprenden algo que no deja nada crecer cerca,tambien me han comentado que en Alemania se venden sus flores en las floristerias,son bonitas,pero tienen un olor muy fuerte,chao.