Foto de mirto (bonsái)

Tema en 'Mirto o arrayán (bonsái)' comenzado por Heatsoul, 13/1/06.

  1. Heatsoul

    Heatsoul

    Mensajes:
    100
    Hola a todos:
    Hace muy poco empeze con mis primeros bonsais y quisiera presentarlos uno a uno. Empezare con mi Mirto, como veran no tiene muchos años, la tengo poco mas de un mes, le cambie de tierra y de maceta para que cresca mejor.

    [https://img430.***/img430/6956/tiz28lv.th.jpg https://img341.***/img341/5981/tiz2gt.th.jpg
    Como les dije soy nuevo en esto, espero sus opiniones y sobre todo sus buenas criticas pues son de ellas de las que se aprende.
    Agradezco a todos en esta comunidad, puesto que gracias a sus consejos e informacion mi pequeño Mirto tiene una que otra florcita y no esta tan mal que digamos... o si??
     
  2. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Pues oye, tiene una pinta magnífica, muy sanote (no conozco esa especie, btw).
    Quizás, para q no te crezcas mucho, me parece demasiado poblado, igual le sobra (para mi gusto) alguna rama...
    Enhorabuena.

    SaluZ
     
  3. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Muy bonito, ¡ pero tiene ranas ! :11risotada: :11risotada:

    Yo creo que para tener el tamaño que tiene está muy bien, con el tiempo ya irán engordado ramas
     
  4. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    está sanísimo ;)
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Es uno de los arbustos que mas me gustan por sus bellas flores y su madera y tronco rojizos y su olor a "murta" (nombre en valenciano) Aquí es tambien autóctono y se encuentra en los sotobosques a semisombra, aunque soporta el sol y su unico problema es que crece bastante lento y, al tratarse de un arbusto, es dificil encontrar troncos muy gruesos, pero bonito, lo es por castigo.....
     
  6. Heatsoul

    Heatsoul

    Mensajes: