Foto de Monstera variegata: espero os guste

Tema en 'Costilla de Adán (Monstera deliciosa)' comenzado por soly713, 22/12/12.

  1. soly713

    soly713 Soly

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Alemania
    Mi softspot son las variegadas... y al ver esta no resistí la tentacion :icon_redface:

    la comparto con ustedes espero les guste tanto como a mi :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Monstera variegata

    Hola


    Esta muy bonita tu Monstera variegata:ojoscorazon:
    Yo aca en buscado en los vivero y nunca he visto una con variegado.
    Realmente si fue una buena compra!


    Saludos :smile:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Monstera variegata

    pues si hija es una preciosidad y lo raro seria que no la hubieras comprado al verla, enhorabuena maja.
     
  4. Re: Monstera variegata

    Es una planta muy bonita y parece muy sana aunque yo le pondría una maceta más grande para que no se tumbe con su peso.


    Un saludo.
     
  5. Re: Monstera variegata

    Es preciosa!!!!! la verdad es que yo si la viera tampoco me resistiria a comprarla, jajaja
     
  6. soly713

    soly713 Soly

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Alemania
    Re: Monstera variegata

    le compré una maceta mas grande pero la tierra q mande a traer (40L) lllego congelada.... estoy esperando a q la temperatura suba y se descongele para poder transplantarla, lo otro es que no se si podarla por arriba o ponerle una extension al tutor... un ppoco mas y llega all techo!!! pero da pena podarlla esas hojotas son hermosas...
     
  7. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Monstera variegata

    soly! esta preciosa:ojoscorazon: !!!! asi hara de frio por alla que esta congelada la tierra!!!!!!!!:icon_rolleyes: debes quitarle las hojas que son completamente verdes pues los variegados son mutaciones geneticas inestables y si dejas las verdes con el tiempo dejan de salir las variegadas porq las verdes tienen mas fuerza, asi que de todas todas debes quitarle las hojas superiores.

    Saludos!!!!!:5-okey:
     
  8. soly713

    soly713 Soly

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Alemania
    Re: Monstera variegata

    siii aqui hace mucho frio!!! bueno hay dos plantas en el mismo tutor una variegada y una verde la blanquita es toda manchada y la verde toda verde :smile: