Foto de mosca

Tema en 'Diptera (moscas, mosquitos, tábanos, etc.)' comenzado por eldruida, 25/2/06.

  1. eldruida

    eldruida Buscando la pócima...

    Mensajes:
    135
    Sé que las moscas no son muy fotogénicas, pero, con este frío y lluvia, es lo que hay X-D . Lo curioso de esta es que se puede notar que le faltan varias unidades de las "omatidias" o "facetas" de sus ojos compuestos (no son manchas en el sensor)...

    01_mosca.jpg

    Saludos.
     
  2. Olmo40

    Olmo40

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Segovia
  3. Gengibre

    Gengibre

    Mensajes:
    841
    Ubicación:
    Andrómeda
    :shock: :shock: Pues sí...

    Las moscas no son de mis preferidas pero estas fotos tuyas son punto y aparte :icon_biggrin:

    Saludos :icon_biggrin:

    Gengibre

    P.D.: ¿Para cuando alguna foto de cielos? :roll:
     
  4. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    ¿y cómo te has dado cuenta? Yo hasta tengo que aumentar la foto para verlos, pero verlo directamente en el moscardón... a tí sí que no te falla la vista!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Yo debo estar cegata también, como la mosca... aunque... espero ser un poco más fotogénica que ella. :11risotada:

    Buena foto, parece que tiene una máscara de plata.

    besos, bega
     
  6. eldruida

    eldruida Buscando la pócima...

    Mensajes:
    135
    Como que no lo he visto en vivo, ya me gustaría a mi tener esa vista. Lo de los ojos me di cuenta al ver las fotos en el ordenador. En un principio pensé que eran manchas, pero como se repetían en el mismo sitio, pues ...
     
  7. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Aaaah, vale, pensaba que te habías metido lentes binoculares en los ojos... Luego pensé que había sido como dices, pero ya lo había escrito. Enfin a por bichitos más bonitos, que ya comienza la primavera! Curioso que todo el mundo dice que los moscardones son feísimos y poco fotogénicos, cuando su nombre científico significa "portador de belleza"...
     
  8. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    ¿qué nombre científico???
     
  9. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    La foto es buenísima pero ¡qué asco da la modelo!
     
  10. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Conio! Pues a mi me gusta más esta mosca de cerca que la idea que tenía de ellas a vista de humano-mortal-sinCanon-niPaciencia. Y la máscara de plata que cuenta Vega, majísima. Especial para estos días de Carnaval.
     
  11. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    :24revolcado:
    Muy bueno Verne... pero una cosa, el druida es inmortal??? :roll: A claro, que ya habrá encontrado la pócima para ser inmortal... (¿invitas a un trago Dru?)

    Ahora en serio Toño: me refiero al género Calliphora ("portador de belleza") a pesar de que la especie sea "vomitoria"....
     
  12. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    es increíble dru...

    Sabes que mi fondo de escritorio cambia cada vez que me pones una imagen de estas?

    Tienes a mis hijos alucinados...

    Gracias... durante mucho tiempo he tenido aquella gota de agua preciosa... hoy le toca a esta mosca...
     
  13. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    la foto es una pasada, ya que estaba me he pasado por tu página y tienes unas fotos muy chulas

    Salu2
     
  14. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Què maravilla de fotos, espectaculares.
     
  15. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Bombadil,
    me refería a mortal en contraposición a divinidad