Foto de Musella

Tema en 'Fotos de plantas con sus nombres identificadas' comenzado por JMSLC, 16/4/11.

  1. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Isidro hace unos días hablamos de Musella lasiocarpa y hoy he podido fotografiar otro bello ejemplar en Viveros Murcia. Un bonito detalle de las flores que te dedico.

    [​IMG]
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: De nuevo Musella, para Isidro

    55'20 €

    yo la vi ayer...Jose Manuel te perdistes una fuera que estaba con hojas, porque supongo que la de tu foto era la de la entrada no?

    5622319963_2da397e7b9_b.jpg

    yo también flipé con ella
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: De nuevo Musella, para Isidro

    Gracias JM! y a Lourdes también claro. Espero alguna vez tener mi oportunidad de hacerle unas fotos como ésas - de momento nunca he visto a esta soñada especie.
     
  4. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Re: De nuevo Musella, para Isidro

    Hola Lourdes. Mi foto es un detalle de una que estaba dentro. Esta especie ya la había visto cultivada en un par de ocasiones y la tenía fotografiada, y el otro día hablamos de ella Isidro y yo. Como esta foto mostraba un buen detalle de las flores la puse en su honor.

    Ayer saqué fotografías a varias cosas que no tenía vistas o fotografiadas, como: Ficus benjamina 'Curly', Erodium 'Bishop's Form', Melaleuca fulgens, Pelargonium 'Randy' o Peperomia polybotrya. Me dijeron que la semana próxima vendrá muchísima planta nueva, especialmente de Holanda.

    Lourdes te aconsejo que te des una vuelta si sigues por aquí por Viveros Flores de Patiño, en Patiño, pues está a tope de cosas y tienen una sección con cactus y otras suculentas bastante interesante, con ejemplares ya creciditos.

    Un abrazo
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: De nuevo Musella, para Isidro

    vuelvo en un mes...me pasaré entonces...

    El pelargonium ese que dices como es? maricruz busca pelargonium suculentos..
    yo me compré uno de flores oscuras, también geranium atropurpureum que por el Norte no se encuentran

    Gracias Jose Manuel

    dentro de un mes quedamos y vamos a ver el de Patiño. Creo que ya sé cual es. Con maricruz siempre hago la ruta de los viveros pero ahora está lesionada