Foto de Nika, nueva perra cachorro en el foro

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Isabela, 8/2/06.

  1. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Hola a todos, me presento, me llamo Nika y soy una cachorrita, creo que de 3 meses :roll: , porque no sé cuando nací, ni donde :roll: , pero ahora sé donde vivo y quienes son mi papás y mis hermanos adoptivos :razz:

    Llegó mi "papi" a una perrera (que feo nombre) donde me habian llevado unos srs, muy amables despues de encontrarme solita por el campo. Le hice unos arromacos y ¡eureka! al dia siguiente volvió, me pincharon unas medicinas en mi lomito y hale! salí a trompicones, porque las patas querian llegar antes que mi cuerpo. Al llegar a casa me regalaron una pelota ¡Guau! normal_IMG_0026.JPG

    y ví que puedo ayudar mucho normal_IMG_0011%7E0.JPG :twisted: :twisted:

    pero........ al dia siguiente me dolia la barriguita, devolvía y devolvía y la tripa se quedó como desinflá.

    Mi papi me llevó al vete. que me habia pinchado y dijo que tenia que tomar medicinas puaff!! Me sentía muy mal, no queria comer y si devolver

    Me llevó corriendo al vete. de cerca de casa y se quedó conmigo todo el dia y me puso una aguja en mi patita y muuuuucho suero. Volví a casa por la noche así:
    normal_IMG_0007%7E0.JPG
    Dijo el Vete. que era un virus malo malo y que nos ataca a los cachorros. Lo peor es el 1º y 2º dia pero que si se supera al 4º ya ni te acuerdas. Y gracias a Dios, así fué. Ayer fué el dia 4º y me dieron el alta. Tengo régimen, pero estoy vivita y coleando y ya con ganas de jugar y aprender
    normal_IMG_0054%7E0.JPG

    Chupetones y mordisquitos para todos
     
  2. macre

    macre ^_^

    Isabela, muy wapa nika, me alegro q ya este mejor y sobre todo, un techo donde cobijarse, le as devuelto la alegria y sobre todo una oportunidad, enhorabuena por esa perrilla, q seguro sera una mas de las alegrias diarias de la casa.

    saludos!
     
  3. es preciosa nika... menos mal que la acogistes.
    me imagino que el virus que le dijeron fue el moquillo o el parbo.
    yo recogi a un chiquitin que tenia el parbo y duro 2 telediarios... Era ideal por que cuando fuera grande iba a ser de talla pequeñita ademas tenia pinta de tener buen caracter. los dos dias que estuvo con nosotros lo llamabamos BARTOLO. jejejejeje
    buenO, menos mal que nika lo pudo superar... eso es q dio con un buen vete... no como con el que di yo, lo unico q se dedico fue a darme la mala noticia y pincharle vitaminas... FUI UNA Y NO MAS.
    un saludo. Y DISFRUTALA
     
  4. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Hola Isabela y Bien Venida al foro Nika... :sonrisa:

    Muy bonita tu cachorrita y afortunada también por haber encontrado una dueña que la trata y protege.

    Todo está bien cuando acaba bien...

    Saludos
    Maria :rosa:


    [​IMG]
     
  5. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    macre, ejem, ahora demasiada alegria :-?

    Maria de Portugal, es verdaad, si hubiera estado malita sola en el campo, lo hubiera pasado muy muy mal

    mariola_suarez_25, no fue ninguna de las dos, ni tampoco la leissman., ya le preguntaré cual fué. Parece que sabe lo que hacemos por ella,porque nos come a mimos y solo lleva 10 dias.

    Ahora me iré a releer lo que nos va contando falco sobre educación, que falta le hace!!!!!
     
  6. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Enhorabuena, es preciosa.
     
  7. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Isabela, :icon_biggrin: que linda es y cuanto me alegro, de que tengas a esa cachoriita y este ya bien buena :icon_biggrin: espero que nos sigas contando cosas de la ninita :sonrisa:
     
  8. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Menuda perraza que va a se Nika!.Sòlo hace falta verle las patorras que tiene y eso que ha estado malita.Ademàs me parece que por las posturas es elegantona,la tìa hasta no poder màs.Me parece a mì que andarà por los 3-4 meses.Le toca pronto la muda de los dientes y posiblemente se le bajen temporalmente las orejotas o quizàs sòlo una.Eso le pasa a casi todos los pastores alemanes.Esos ojillos tàn nobles y dulces lo dicen todo. ;)

    Preparate a recoger pelo por doquier dos veces al año,en las mudas a veces parece que se van a quedar calvos de los mechones que echan por doquier y aunque son de pelo corto acostumbrala desde pequeña al cepillado diario para que ese pelo tan bonito estè brillante y con dos o tres veces al año que la duches es suficiente.Aunque ahora trastada tras trastada(Ya apunta maneras jugando con un tiesto,que de raza le viene.... :twisted:)a lo mejor necesita màs de una ducha imprevista.

    Bueno,nada màs felicitarte y que ya sabes dònde estamos . :sonrisa:

    (La del "medio " de mi avatar era igualita que tu bruja)

    Besitos para las dos.
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ay Isabela qué preciosisad! No se qué tienen los perros que me gustan tanto!

    Digo como Nigeria, menudas patazas tiene la chica :11risotada:
    Felicidades a Nika, que ha caído en buenas manos.
     
  10. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Qué guapetona eres Nika!..........felicidades por tu nuevo hogar, eres una perrita muy afortunada ;)
     
  11. Isabela, yo que tengo en mi casa 5 ( 2 perros y 3 gatos) todos ellos menos un gatito de 5 meses, recogidos o de la calle o de una asociacion cercana a mi casa, te doy mi mas sincera enhorabuena, puesto que le has salvado la vida a un ser vivo, y seguro que te lo agradecera toda su vida. Ademas es un animal precioso y tiene ojos de buena persona. Seguro que vais a disfrutar mucho juntos.
    Ayer sin ir mas lejos, habia uno parecido cerca de mi urbanizacion, me pare haber si podiamos recogerlo, pero debia tener tanto miedo que no nos dejo cogerlo y salio corriendo, espero que tenga tanta suerte como ha tenido Nika y alguien la acoja en su casa, y ya que estamos, para todo aquel que no haya adoptado a ningun animal abandonado, que lo haga si puede, porque seguro que tendra mas satisfaciones que gastandose 600 o 1000 euros en un perro de raza, y no estoy en contra de la cria, pero a todos esos animalitos que abandonan todos los años, se merezen tener mejor suerte, como la que ha tenido Nika.
    Un saludo y muchas felicidades.
     
  12. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    !!Que guapa es!!
    Dale un beso de parte de todos a Nika
    Felicidades a vosotros por encontrarla. ;)
     
  13. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Maria de Portugal, Acabo de ver a tu Bago, menudas patas que tiene!!

    ¿tiene novia ya?

    nigeria, si! está cambiando los dientes!! :9992aaaaa: , pero los tengo incrustados en las piernas y en las manos ¡qué mala bestia!

    bely, me ha costado mucho volver a coger otro animalillo despues de perder a Layka

    ps-mireia, mejor voy a esperar a que se le pase lo de la dentición jajaja

    casper, estoy de acuerdo. De hecho, nos costó mucho decidir entre esta y otra con carita de pena y ...aun pienso en ella. Que animales son los humanos!!!

    Ya os ondré mas trastadas.Gracias a tod@s :besogrande:
     
  14. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Isabela, mi Bago es soltero y buen muchacho... :11risotada:

    Maria :rosa:
     
  15. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Maria de Portugal, pues Nika, parece que aprecia la buena cocina....... IMG_0060.JPG

    veremos como le sienta el delantal :sonrisa: :sonrisa:

    :beso: Isabel.-