Hola buenas tardes compañeros. A ver que opinan los expertos tengo una duda sobre las flores del tomate. Tengo varias flores que llevas como mas de 1 o 2 semanas cuajadas pero el fruto no crece. Os muestro una foto. Tengo como 10 o 15 flores así. Es mas la mayoría es del primer ramillete de flores, el segundo y tercer ramillete han cuajado y están creciendo sin problemas y estos siguen igual. Son frutos atrofiados? Crecerán de tamaño ? siempre les veo igual. Sin embargo otras flores han cuajado y ya están creciendo los tomates y estos nada de nada. Alguien me puede ayudar, gracias Un saludo
Re: Esto es un fruto atrofiado? En mi humilde opinión, no es que esté atrofiado, es que es aún muy pequeño, dale tiempo. Saludos
Re: Esto es un fruto atrofiado? Hola compañero. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Pues les daré tiempo a ver si crecen ya que hay unos cuantos así. Muchas gracias de nuevo Saludos
Re: Esto es un fruto atrofiado? Puede que no haya cuajado. Lo que estás viendo no es un tomate todavía, es el óvulo.
Re: Esto es un fruto atrofiado? Estoy con Poleta. A mi me parece una flor sin fecundar, o sea sin polinizar.
Re: Esto es un fruto atrofiado? Gracias también por la aclaración tenia varias flores así y no sabia el motivo. Saludos