Foto de Philodendron scandens

Tema en 'Filodendro' comenzado por lara_patag, 10/12/04.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    La acabo de comprar, y como estaba muyyyyyyyyy apurada no me tome el tiempo de anotar el nombre, sabiendo que mi memoria suele fallar :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ....asi que se me fue ......no me acuerdo....

    Me dijeron que va a dar unas tipo flores fuxias en este tiempo (verano por estos lados)..... es colgante.....

    A ver....que les parece:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias
     
  2. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    A que parece un Poto???.....no?????...... la hoja es igual.....y parece que creciera de la misma manera.....pero......hay algun Poto que de flores o algo parcido??????
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Lara! Yo creo que es un Philodendro cordatum, creo, ya digo, mira tú a ver.
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Ana., hola !!! ( que le paso a tu avatar que no esta :( )

    Gracias a tu dato encontre esta foto:
    [​IMG]

    es igual no???
    Gracias....:beso:
    Pero no hay manera de encontrar una foto que muestre algun tipo de fruto o flor o lo que sea color Fuxia :shock: :shock: :shock: me parece que me han engañado :-? :cry: :cry: ......
    Pero bueno, la planta la consegui a un muy buen precio ;) esta hermosa...y en buen estado......asi que tenga o no flor no hay problema.....igual no me gusta que me mientan :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Un beso!!!
     
  5. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Es un Philodendron scandens, y efectivamente está bastante relacionado con el poto (Epipremnum aureum) ya que ambas son aráceas trepadoras. Flores fucsias, no lo sé, ya que no conozco la flor de esta especie, pero se necesita que la planta tenga una cierta edad para florecer.
    Saludos ;)
     
  6. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: Osea que no me engañaron.........bueno veremos......en algo me mintieron ya que cuando me la vendieron me dijeron que para navidad la voy a tener llena de flores :shock: :-? :shock: ...veremos que pasa.....

    Muchas gracias!!! a los dos :beso: