Foto de Pleurothallis

Tema en 'Pleurothallis' comenzado por Elvira Carmen Tibaldi, 4/2/06.

  1. Aquí envio una foto mia para quien preguntó por los Pleurotallis, a medida que vayan floreciendo te envio más.
    Elvira Carmen ;)

    normal_Pb080107.jpg ;)
     
  2. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Hola Elvira Carmen Tibaldi,

    Precioso tu pleurothallis!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Cuando te floreció???. Yo traje uno de Misiones en octubre que tenía una verita, pero la verdad no sé cual es la época de floración en Buenos Aires.

    Saludos
     
  3. ceacedo

    ceacedo

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina
    Elvira, felicitaciones por esa mata, esta preciosa.
    Veronica, segun la literatura florece de julio a agosto, la mia la compre en flor en agosto, pero recien venida de Misiones.
     
  4. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Gracias CEACEDO, por el dato

    Saludos :icon_biggrin:
     
  5. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Elvira Carmen Tibaldi,
    Hummmmmm............que belleza :shock: Felicidades...
    saludos Mariat :icon_biggrin:
     
  6. Este Pleurotallis, me floreció en septiembre, a mi me gustan mucho tengo varios y casi todos me florecen, a veces no los muestro porque no se si a los demás les agrada, a partir de ahora cuando tenga alguno florecido lo mostraré.
    Elvira Carmen ;)
     
  7. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Elvira Carmen Tibaldi, Por favor comparte no seas asiiiiiiii que me imagino que han de ser preciosas las floraciones del resto de tus pleu. Yo tengo 1 racemiflora, se parece bastante al tuyo y la floracion esta comprendida entre sep, y dic, el mio florecio en dic.

    Recien me compre otro pleu pero de hojas mucho mas grandes, pero la misma estructura, ya tiene varias espatas por lo que dentro de 1 mes espero que floresca, tambien compre 1 que son minusculas las hojitas, de una lado son verdes y del otro como granate o marron....bien curiosos.

    saludos.