Me gustria saber el nombre de esta planta, no se si sera un jazmin, pero sabiendo el nombre podria buscar como cuidarla, en invierno se le caen todas la ojas y parece muerta, pero despues se ha vuelto a poner asi, aunque no ha crecido nada. me vuelve a no salir la foto, no entiendo porque, la ultima vez me dijeron que dejaba espacio entre los corchetes y la http, pero no es asi, no hay ningun espacio, esta puesto tal y como dice las instrucciones, no tengo ni idea por que ultimamente no me salen las fotos¡¡ por favor, un poquito de ayuda...gracias¡¡
Te pongo la foto: Creo que la planta es Plumbago capensis. Para lo de las fotos, comprueba que en tu perfil tengas habilitado BBCode.
No se porque no te sale si lo has hecho bien. Yo solo la he copiado y pegado. La planta me parece que es Plumbago. Un saludo.
plmbago buenos dias; Si efectivamente es un plumbago conocido tambien por celestina y jazmín azul . un saludo.
adita12, por lo visto el motivo de que a ti no te salga la foto está en tu perfil: tienes que cambiar allí algo que se llama BBCode o así..