Foto de Potinara

Tema en 'Potinara' comenzado por Soledad N., 20/2/06.

  1. normal_140_4019red.jpg
    Espero que os guste.
    Saludos
     
  2. Jakunibuni

    Jakunibuni

    Mensajes:
    89
    Muy bonita!!!
     
  3. Hola Soledad!

    gustarme???? me mata!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un abrazo,
    txell
     
  4. lfbaco

    lfbaco Guest

    Vaya preciosidad!!!!!

    Por curiosidad, necita muchos cuidados?

    Enhorabuena.

    Laura
     
  5. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Soledad N,

    Hummmmmmmmmmmmmmmm..................q belleza y ese color amarillo tostado, es linda :bailoteo: :corazoncitos: :corazonverde: me encanta, felicidades, cuidala mucho.
    Saludos
    MariaT :mrgreen:
     
  6. Toñig.

    Toñig.

    Mensajes:
    192
    Impresionante siempre nos sorprendes con una floración nueva jajajaja q guaiiii :palmas:
     
  7. lfbaco, La cuido igual que las otras cattleyas, poco riego (una vez cada 14 dias en este tiempo), un rato de sol sin que pasen las hojas de 37 grados, toda la luz que puedo, abono en el agua de vez en cuando y que no pase frio.
    Jakunibuni, txell, Maria Teresa Giusti, Toñig, gracias a todos :icon_redface:
     
  8. M/-\RCO

    M/-\RCO Guest

    Felicidades Soledad es preciosa ademas va a juego con la pintura de la pared. Por cierto donde la conseguiste? Es preciosa.
    Saludos y hasta pronto
     
  9. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Enhorabuena Soledad, que ilusión nos hace cuando por fin conseguimos que las niñas se adapten a nuestros cuidados ¿es perfumada? Está preciosa!!

    Besotes
     
  10. M/-RCO, ! Es de Nardotto, la compré hace 15 meses, es de las primeras que he tenido. Estoy como loca con ella.
    maribel_75, con la emoción se me ha olvidado olerla, :interrogacion: mañana con buena luz lo compruebo.
     
  11. Confirmado, no huele :( Sería demasiado
    Saludos
     
  12. Soledad N, bellísima potinara!!!!!!!!!! :mrgreen: ¡¡¡¡¡¡enhorabuena por hacerla florecer!!!! :sonrisa:

    Un abrazo!!
     
  13. Bremusa

    Bremusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Una verdadera preciosidad, vaya mano la tuya con las orquídeas!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena :razz: ;) :razz:

    Un abrazo
    Henar
     
  14. Bremusa, No tenga casi nada que hacer, así que me paso el dia pendiente de ellas (supongo que me lo agradecen).
    CarmenBC, Le ha costado lo suyo, no se si has leido por ahí mas arriba que hace 15 meses que la tengo y núnca había dado flor.
    Saludos