Re: Pteris multifida Se le ve muy vigoroso. Rebosa salud. Se nota que lo cuidas muy bien. ¡Enhorabuena! Un saludo: Juan
Re: Pteris multifida Gracias Juan, si está muy lindo en estos momentos. Se me olvidó decir que lo llaman Helecho araña. Saludos ! Nori
Re: Pteris multifida Ehhh, ese no lo conocia...que chulo es. laverdad es qu no lo habia visto nunca pero es precioso, y raro. Gracias por mostrarlo, Nori.
Re: Pteris multifida Nori, que hermoso , nunca lo habia visto, esta bien coposo , parace que esta debajo de otras plantas. Creo que los pteris son estacionales y se quedan sin hojas, luego vuelven a brotar, yo no tuve suerte con el mio, pero volvere a intentarlo. Saludos.
Re: Pteris multifida Hola chic@s!! Tu Pteris es realmente raro y bonito Nori!!. De hecho, estabamos comentando mi pareja y yo, que de haberlo encontrado en algún vivero o incluso en el campo, lo habría confundido con una hierva común . Saludos!!
Re: Pteris multifida Que lugar mas bonito ,Nori. Y con la begonia en flor al lado,que temperaturas minimas en invierno soleis tener ahi? Un saludo.
Re: Pteris multifida Ester, Norma y Migueyjuan, gracias por vs comentarios! me alegra que les haya gustado. CarlesII: disculpá la demora en responder. Esas Begonias están desde el verano pasado, o sea que han sobrevivido el invierno que fue frío (el frío o el calor es algo bastante subjetivo) pero no lo suficiente como para liquidarlas ya que arriba hay un árbol que cubre el cantero.Además el cantero fue bien preparado antes de plantar y eso ayuda a que los plantines mantengan fuerte su sistema radicular y resistan mejor el invierno. Aquí la temperatura promedio invernal ronda los 8°C, tenemos días de 1°C y heladas especialmente en las zonas suburbanas. En el 2007, después de 80 años, nevó una tarde/noche. Por estos días tenemos temperaturas que 30/32°C. Slds Nori
Re: Pteris multifida Nori, no tienes porque disculparte, gracias por tu respuesta. Veo que tenemos clima muy parecidos. Yo tambien tengo begonias eliator en exterior al sol y me van muy bien. Y rex en sombra. Un saludo.
Re: Pteris multifida Nori, Q helecho mas hermoso tienes!! Se nota q te gustan mucho Nunca habia visto uno asi, pero es precioso!! Esperemos q siga asi de lindo por mucho tiempo!! Saludos!!
Re: Pteris multifida Ana María: en la conversación anterior se entreveró el cultivo de Begonia semperflorens. En realidad, el Pteris multifida está igual a lo largo de todo el año con las temperaturas que se registran en Bs.Aires, por supuesto que al brotar en primavera se lo ve más verde y frondoso. No sé si esto responde a tu pregunta. Slds Nori