Foto de Sarracenia que ha cazado mariquita y avispa

Tema en 'Sarracenia' comenzado por Truck, 31/10/05.

  1. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas a todo@s :icon_biggrin: :icon_biggrin: Cual es mi sorpresa que cojo mi sarracenia
    normal_Sarracenia_Flava.JPG
    y chas.!!!!!!!!! habia cazado una mariquita!!!!!!!!
    normal_campeona%202.JPG
    Pero a los 10 minutos mirar lo que habia detras de la mariquita
    normal_Campeona%201.JPG
    Una sombra rara a trasluzzzzzz Que seraaaaaa?????
    normal_campeona%203.JPG
    Si una avispaaaaaaa...!!!!!!! menos mal que no entro en casa jejejeje
    normal_campeona%204.JPG
    TENGO UNA AUTENTIICA DEPREDADORA JEJEJEJ ;) ;) :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  2. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    Mecachis pero que bien se alimenta!!! :11risotada: :11risotada: :morder: :morder:
     
  3. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Ya te digo q si Truck :okey:

    Bonitas fotos ademas :palmas: :palmas: enhorabuena
     
  4. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Si, parece que tiene hambre. No le acerques la mano por si acaso :11risotada:
    saludos ;)
     
  5. zaga

    zaga

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    bogota, colombia, clima frio.
    Ohh que bonita las fotos!!! al parecer tenia bastante hambre... pobre avispa jajajaja :lol:
     
  6. macre

    macre ^_^

    jejeje, se a puesto morada, dale una servilleta pa q se limpie despues de la comida, y dale palmaditas para q eche el flato :11risotada: :11risotada:
     
  7. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    lo que me asombra mucho es que la avispa es casi del tamaño de la trompetita (a lo ancho) :shock: :shock:
     
  8. Eva

    Eva

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡Está increíble!
    Yo también me encontré una vez una avispa, pero fue en un jarro de nepenthes que cabía bastante mejor, jeje. ;)

    ¡Muy buenas las fotos! :sonrisa:
     
  9. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    a lo mejor la avispa traía una bronca con la mariquita, ésta se escondió en la sarracenia y la avispa la siguió hasta la muerte :roll: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Jasón

    Jasón

    Mensajes:
    52
    rodpadc es lo mismo que he pensado yo cuando he visto las fotos, yo creo que la avispa estaba buscando a la mariquita y se a quedado encajada..
    Muchas gracias por las fotos Truck estan genial.
     
  11. imported_ware

    imported_ware

    Mensajes:
    10
    estan muy wapas las fotos vaya festin :pepsi: no le metas el dedo que igual te lu arranca :razz: :razz: :11risotada:
     
  12. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    nepenthe, se alimenta mejor que yo jajajaj :11risotada: :11risotada:

    Clunnie, gracias pero si no hay avispa y mariquita no ha foto jajajajel merito lo tiene ellas :veneracion: ;) ;)

    Tool, Me estaba dando miedo cuando estaba sacandole las fotos jajajja, pensaba que iba mi dedo detras de la avispa jajaja :sonrisa: :sonrisa:

    Zaga, de pobre avispa na de na ehhhhhh que bastante tiene con digerirla jajaj mas pena me da la mariquita :( :(

    macre, se me ha tragado la servilletaaaaaaa buaaaaaaaa ;) ;)

    rodpadc, a mi tb me asombra, vamos xq no se podia meter mas jajaja, y no empezemos con historias jajajaj que al final el higo de alx aparece aki jajaja :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bsos Truck
     
  13. Eva

    Eva

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡¡Hola!!

    Leí en algún sitio que a veces es conveniente echar unas pocas gotas de agua en los jarros de las sarracenias ¿Alguien sabe algo de esto? ;)

    Saludos
     
  14. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Eva

    Pues ellas producen sus jugos dijestivos...asi que eso de hecharle agua pues....pensando tambien en su habitat natural...al llover...obvio les a de caer agua en sus jarros....Podria valer pero solo que sea destilada..