Re: Alguien sabe de que son estas semillas Hola: con mi problema de monitor oscuro , creo ver semillas de roble.Beso
Re: Alguien sabe de que son estas semillas Abel corazón son semillas de roble, ponlas ya veras que árbol mas maravilloso vas a tener. Eso sí es tremendo el árbol así que alejalo de casa.
Re: Alguien sabe de que son estas semillas son bellotas, el fruto del roble (quercus)!!! el arbol nacional de Alemania. Suerte y que te crezcan muy grandes!!!
Re: Alguien sabe de que son estas semillas Aquí en Galicia, esos árboles son abundantes, les llamamos carballos=roble, y su fruto ó semilla es la bellota=bolota (en gallego). Un saludo
Re: Alguien sabe de que son estas semillas Aqui en Andalucia el arbol se llama encina y abundan en las sierras pues aguantan muy bien el calor y los frios, sus frutos se llaman bellotas y son comestibles, yo las he comido asadas como las castañas y estan muy buenas Puede ser tambien de roble pero por la proporcion del fruto con la caperuza que lo sujeta , que ademas es muy redonda yo diria que no . Es muy curioso encontrarlo en tu tierra . Saludos.
Re: Alguien sabe de que son estas semillas Disculpad pero creo que teneis razón , es un Roble . Saludos.
Re: Alguien sabe de que son estas semillas Es un roble,son preciosos dán buena sombra.http://fichas.infojardin.com/arboles/quercus-robur-roble-pedunculado-carballo.htm