Hola, he estado buscando la identificación de esta flor, y encontre este http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=17187 pero no estan las fotos con las que se llego a esa conclusión, sera que mi foto se ajusta a esa identificación, gracias por la ayuda,Alicia.
Re: spiraea cantoniensis cv. lanceata? se parece a una "Spiraea cantoniensis" que tambien le dicen coronita de Novia, pero tengo dudas!!! espera mas opiniones saludos
Re: spiraea cantoniensis cv. lanceata? una spiraea de flor doble, efectivamente, nunca había visto una
Re: spiraea cantoniensis cv. lanceata? gracias a los dos, por acá se ve con relativa frecuencia, en estos días esta florecida, pero solo encuentro en internet unas clasificaciones que se contradicen por eso mi duda. Por ahora la dejare como Spiraea de flor doble, pero me gustaría identificarla mejor, Alicia
Re: spiraea cantoniensis cv. lanceata? Hola: Tiene toda la pinta de Spiraea cantoniensis 'Lanceata'. Aprovecho para recordar que el uso de la abreviatura cv. antes del nombre del cultivar no está aceptado desde 1996. Saludos
Re: spiraea cantoniensis cv. lanceata? Gracias Xifa, como se coloca entonces? solo entre comillas 'lanceata' otra cosa que aprendo hoy, saludos desde Colombia, Alicia.
Re: spiraea cantoniensis cv. lanceata? Hola: Así es, el nombre del cultivar entre comillas simples (y mayúscula la primera letra). Saludos
Re: spiraea cantoniensis 'Lanceata' Y el género siempre es con letra inicial mayúscula. Spiraea cantoniensis 'Lanceata'
Re: spiraea cantoniensis 'Lanceata' gracias Felix, ya me lo han comentado, solo que aveces me cuestan un poco las mayúsculas, pero sigo trabajándolo, saludos desde Colombia, Alicia.