Me dieron hara 5 meses un esqueje carnoso sin hojas y el resultado es esta planta. Siempre he creido q era una hoya. Pero ahora viendo fotos de hoyas no estoy convencida. Ademas hace unos dias me han regalado un esqueje de plumeria Rubra y el esqueje es igualito lo q pasa q viendo la Plumeria las hojas son muy diferentes. Me ayudais? Gracias
Re: Esto es una hoya?? ¿Podría ser una Pereskia grandiflia? Si es así, es un cactus. (increíble pero cierto). Pero no aseguro que sea Pereskia...
Re: Esto es una hoya?? Hola, a mi me parece un Synadenium grantii, que le falta un poco de sol. Un saludo jose.
Re: Esto es una hoya?? Muchas gracias a los tres por la ayuda. Creo q Jose tiene razon y mirando un poco en internet lo q mas me parece es Synadeniuim grantii. Dicen q es un planta un poco rustica y no suele gustar mucho pero yo la tengo cariño pq como la vi crecer de un esquejito pequeño asi q a ver si encuentro informacion para cuidarla bien. Jo y yo q la tenia a la sombra jeje A ver como termina . Un beso