Foto de trepadora enredadada en celosía busco

Tema en 'Trepadoras: fotos, cultivo y varios temas sobre plantas trepadoras' comenzado por minucias2, 17/10/07.

  1. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    ¿alguien sabe donde puedo ver una foto de una trepadora enredada en una celosia o similar?gracias
     
  2. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: foto trepadora

    pues en la sección enredaderas y trepadoras de infojardin...tanto en la galería de fotos como de datos....
    yo tengo algunas ,voy a mirar....
    esta es de una gliinia en su floración primaveral 15-abril-2007, en una alambrada
    aún no han salido casi hojas
    [​IMG]

    akí tienes unas celosías en una pared, y están enredadas una Boungavillea, y un Cestrum nocturnum (sib flores)..... si tuviese la foto con las flores sería espectacular..

    [​IMG]

    estás son ipomeas....

    [​IMG]

    [​IMG]

    espero que te sirvan, tengo otras pero no se ven ni la alambrada ni verja, ni celosía ni ná, sólo las enredaderas o trpadoras....
     
  3. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: foto trepadora

    Igniwan, qué bellas tienes las enredaderas!!! La glicina :ojoscorazon: !!!

    Yo estoy interesado en las Ipomoeas. Voy a poner una en mi balcón, para que se enrede por la barandilla. Entonces quería preguntarte sobre tu experiencia con ellas... Las tienes en el suelo o en maceta?... es que yo la tendré que poner en maceta, y no se si se dará bien... Y la otra pregunta es en relación a su siembra... las sembraste o las compraste en plantón? Si las sembraste, como lo hiciste? es en febrero, no?? Gracias!!!;)
     
  4. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: foto trepadora

    gracias por las fotos.es para coger ideas para un didujo
     
  5. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: foto trepadora

    gracias por las fotos.es para coger ideas para un dibujo