Foto de un bello jardín: quiero hacer uno igual

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por apollo13, 12/8/08.

  1. apollo13

    apollo13

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Salamanca España
    HOLA A TODOS, EL OTRO DIA PASEANDO VI ESTE JARDIN Y ME ENCANTO, Y QUERIA HACER ALGO PARECIDO, QUE OS PARECE AÑADIRIAIS O QUITARIAIS ALGO?

    MUCHAS GRACIAS.

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    hola,supongo q sera una parte del jardin.
    si es todo me parece un poco caro,seguramente,para el uso q le dan.
    me parece...comprometedor??
     
  3. apollo13

    apollo13

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    solamante es una parte, es la parte delantera de la vivienda. El resto no lo se porque no la he visto.
     
  4. aceituna

    aceituna Olivicultor

    Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    Parece como un cuadro, solo para mirar, no se toca, no hay pájaros, mariposas, perros o gatos. inmovil ordenado y.... cuadrado. no se ve nada con vida (parece que el arbol es de plastico). ... eso sí, veo que te va a dar poco trabajo de podas, riegos, abonados...es...es...ABURRIDO.
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    Apollo, a mí me encanta, siempre que sea una parte de un todo.

    Me gusta la cosa minimalista si está integrada en algo, en la casa, en el resto del jardín, en la decoración interior y exterior.
    Quiero decir que esta concepción de jardín tiene que venir en parte de dentro de uno mismo, y en parte ser una concepción global de decoración.

    Podrías poner todo el jardín en fotos? Sería mucho más fácil así hacerse una idea. Gracias
     
  6. Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    Partamos de la idea que a mi me parece excesivamente artificial. Es una copia con elementos orientales en un marco que no lo es.

    Le cambiria los bolos blancos tan artificiales por gravilla más menuda beige.

    Usaria un separador más disimulado entre los dosacolchados.

    Y las piedras deberian de tener distintos volumenes entre ellas y mejor disposición. Esas parecen que cayeron ahí en esa posición.
     
  7. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    Sin ser paisajista : me impresiona un jardín sin vida ; pero como cada jardín es una extensión de nuestra personalidad, entonces cada cual con su estilo.

    María Egaña
    Chile
     
  8. Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    Me resulta un jardin demasiado ordenado, muy estatico, demasiado geometrico.

    Es un lugar para no pisotear, no tocar y no me resulta que pegue con el entorno de la casa (por lo qu se ve).

    Esto tiene que ver con el gusto y la personalidad de cada uno.

    :beso:
     
  9. Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    Honestamente????? No podría estar ahí ni un minuto....disculpame...preferiría este otro...[​IMG] supongo que soy muy anticuada.
     
  10. Evergreen-Terrace

    Evergreen-Terrace

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    Es curioso...yo estoy haciendo lo mismo, pero al revés...es decir, donde ahí ponen la grava,yo pongo césped; y dentro del recuadro de postes de madera es donde va la grava..bueno, yo utilizo mármol blanco machacado.
     
  11. Evergreen-Terrace

    Evergreen-Terrace

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Vigo
    Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    Ah!...y mi árbol es un limonero...:sirena:
     
  12. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    Hombre, mal no está.
    No a todo el mundo le va la jardinería y mucha gente sólo quiero un rincón agradable de ver y consideran el jardín una zona de paso. A mí me gusta. Soy más del jardín inglés tipo cottage (como el de la foto), pero esos estilos tampoco están mal. Visten la entrada. Está bien.
     
  13. apollo13

    apollo13

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    muchas gracias, yo la verdad es que tengo una parcela detras de la casa de casi 500 Habia pensado dividirlo en dos partes separada por un camino, dejar la mitad de cesped y el otro lado hacer una composicion como esta, o bien poner un abeto grande.
     
  14. Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    apollo 13 ¿por qué no abres un nuevo hilo con fotos de tu parcela? Mejor trabajar sobre cada espacio. ;)
     
  15. Sanips

    Sanips Aficionadillo

    Mensajes:
    1.115
    Ubicación:
    Ponferrada (Zona 8)
    Re: QUE OS PARECE ESTE JARDIN

    La idea es buena, pero los elementos del jardín están demasiado ordenados y esto hace que sea monótono. Yo probaria a poner distintos grosores de grava, y también grava de distintos colores para hacer un dibujo (con formas curvilíneas) para romper esa geometría que genera los maderos. También, dentro de la zona de grava dejarias "islas" para colocar un poco de vegetación (como gramíneas).

    Mi humilde opinión

    saludos:happy: