Foto de un par de hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Grusony, 25/7/09.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Saludamos a todos/as del subforo de hoyas!¡Pero ante de compartir con vosotros un par de fotos,una observación;que quiero transmitir mis observaciónes en el grande mundo de las hoyas.Puede que no es gran cosa la primera vista;pero si que debe ser considerada de vital importancia,en el momento de encargar los esquejes para nuestra futura colección.Ya saveis despues vienen las quejas y nuestro dolor de perder uno o mas esquejes de lo encargado,en los viveros del mundo o colecciónistas de hoyas y preguntarnos
    porque se me perdieron:1-3 o mas esquejes del total que recibi?¿?¿
    Savemos que donde acudimos en comprar:" los esquejes ",puede estar lejos o no de donde vivimos y del poco dinero que disponemo cada uno de nosotros,para nuestras pequeñas compras.Luego saltamos de alegria que hemos encargado nuestros esquejes y emocionados, esperamos el dia en el cual recibimos el "famoso paquete sorpresa".Pues se abre el paquete y por fin estamos contento....,o no!¡?¿
    Se trata nada mas y nada menos;"de la calidad de los esqueje recibidos",todo esto despues de pagar con PayPal,VISA,ambalaje,certificado y no se que mas;para que mas de uno reciba un par de esquejes en pecimas condiciones.Tambien no olvidemos las etiquetas de lo comprado;"a medio completados",ilegible o un numero cualquiera y vete en la web y busca como un necio y perder tu tiempo tan precioso,por unos señores incompetentes.Todo esto despues de pagar corectamente con nuestro dinero,que pena!¡?¿Pero aun viene lo mas grave de todo lo que yo os he transmitido aqui:Los señore(profesionales) te mandan los picos de una planta no un esqueje autentico."Lo crecido recientemente en una hoya cualquiera no,enraiza casi nunca o muy dificil",señores profesionales de la venta de esquejes de hoyas.Ya esta bien de engaños pagados!¡No quiero decir nada mas esto es todo,vosotros pensais en lo que he dicho y vereis que no estoy de broma y se puede hacer pruebas con un esque.Saludos.:icon_evil: :twisted:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    hola viobab, que bonitas, la tercera foto, que hoya es. tienes rrazon en lo que dices de los esquejes. los que rrecibi hoy estan bien no me puedo quejar. :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    LA VERDAD K NO ME HA TOCADO COMPRAR NINGUNO TODAVIA, PERO POR LAS FOTOS DE OTRAS PERSONAS K HAN PEDIDO DE ALGUNOS LUGARES SI HE VISTO LO K EXPONES AQUI. ESTOY CONTIGO!!!



    SALUDOS
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    que bien se ven tus plantas viobab:52aleluya: ; con lo que comentas, pues nunca me ha tocado recibir un esqueje muy joven como para enraizar, pero estoy seguro de que vendedores que manden esquejes tan malos, los hay :icon_rolleyes:, asi que si tuviste alguna mala experiencia con alguno que mejor que no volver a comprar con el y de ser posible hacer público el vendedor para que los demas estemos enterados de a quien no comprar esquejes:5-okey:
     
  5. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    Viobab, felicidades por esas hermosas plantas.
    Un beso.
     
  6. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    Bunos dias Carmen,no se que hoya es como no pone su nombre y esto que viene del superconocido y el corecto:... PS.En la etiqueta pone:NID sin mas y no es la primera vez,tengo un buen par de etiquetas de este señor,que mas de una tarde me he perdido de mi tiempo,en buscarle por la serie o el codigo que tiene alguna que otras etiquetas.Se supone que son vendedores profesionales de este genero de planta.?¿Encima con tu puñetero dinero,de cuando he recibido
    este ultimo paquete,estoy que no te puedes imaginar de nervioso y ofendido.
    Bueno asi va el comecio,pero vendran mis dias...
    Un saludo:beso:
     
  7. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    Hola de nuevo a todos quien save que hoyas es la de la penultima foto?¿?¿
    Saludos y gracias!¡:-? :5-okey:
     
  8. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    Rehola save alguien como se llama esta hoya?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    La penultima de las fotos subidas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿:mrgreen:
     
  9. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    Hola Vio , lamento no poder ayudarte, seguro alguien te lo va a decir....
     
  10. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    Gracias "CATTA" por mensaje y a los demas.Creo que lo voy ha poner de nuevo
    esta foto!¿?¡.Un saludo de mi parte :beso: :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    ya telopuso bien. nid, niydea. :11risotada: :11risotada: :11risotada: es broma. :beso: :beso: :beso:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    Hola Petit!!!!
    qué quisiste decir????
    perdón pero no entendí:icon_rolleyes: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Un par de hoyas-Viobab-2009

    hola catta, es una broma, el bendedor puso, n-i-d, abrebiado de niputa idea.:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: