Foto de un Selenicereus anthonyanus adulto...

Tema en 'Selenicereus' comenzado por duvalia, 14/1/11.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    lo encontre hoy en el puesto de flores del mercado de abastos...y aunque tengo varios esquejes regalo de Margaazul, y de Elidy...pero esta tan guapo que me lo tube que traer...y ademas es enorme por cinco euros......

    [​IMG]
     
  2. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: un anthonianus adulto...

    Jolin que wappo!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: por 5 lereles:sorprendido:

    Yo tambien tengo un esqueje de Margaazul, pero esta igual que hace seis meses, esta verdecito no me puedo quejar...pero me mandó dos o lo corte por la mitad, no recuerdo, la cuestion que le regalé uno a mi tía que es una forofa de las plantas y el suyo tiene un brote que yo diría que es un capullo:sorprendido: no puedo mostrar fotos pq vive en Aragon, espero que el frío de allá no lo aborte...aunque ella es toda una experta....
     
  3. Re: un anthonianus adulto...

    Duvalia, cómo no comprarlo???? yo tampoco me hubiera resistido :envidia2:

    Espero te de muchas flores y que lo disfrutes tremendamente :beso:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: un anthonianus adulto...

    Duvalia, que buena compra :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta de dulce y con un verde muy guapo
    y por el tamaño yo diria que no tarda mucho en darte flores, con suerte esta primavera o verano
    disfrutalo
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: un anthonianus adulto...

    habeis visto que guapo..........a ver si viene por aqui marga y me dice en que fecha florece el suyo...y su esqueje tambien se esta poniendo muy grande...
    como se pongan todos a crecer como locos yo no se donde los voy a poner :icon_rolleyes:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: un anthonianus adulto...

    tambien compre esta preciosa Mammillaria por cuatro euros...
    y tambien gordisima...
    [​IMG]
    la voy a poner por el foro de cactus.....
     
  7. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: un anthonianus adulto...

    Muy buena compra Duvalia, es una planta preciosa y muy grande.
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: un anthonianus adulto...

    Uau Duvalia, que bela compra heciste:ojoscorazon: , como que poderias dejarlo?:sorprendido: A ese precio ni se piensa dos veces:11risotada:

    Lo veo con un color muy verde, talvez poco sol. Si puedes, de a poco y poco, va le dando algun sol;)

    La Mammi es preciosa :eyey:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: un anthonianus adulto...

    que planta mas hermosa!!!!!!!!!!!! que bien has hecho comprándola, está preciosa, tampoco me hubiera resistido. Y la mammilliaria es muy linda tambien.
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: un anthonianus adulto...

    Duvalia que preciosidá y una ganga!!! ya puedes estar contentisima y como te han dicho mas solecito, este aguanta bien, se le ponen algo amarillo las palas pero es dificil que se queme y las flores las dá en junio pero los pimpollos 2 meses antes como poco, es muy lento, pero merece la pena verlo florecer te lo garantizo, dale un poco de abono rico en potasio eso ayuda a la floración, un besazo guapa:beso:
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: un anthonianus adulto...

    gracias Toni, si es muy grande...

    tienes razon zephy, el verde oscuro es de estar a la sombra...la acostumbrare al sol poco a poco...

    has visto cris, no tenia pensamiento de comprar nada pero cuando las vi, no me pude resistir...y la Mammi tenia muchas ganas por que perdi una igual y me gustaba mucho...
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: un anthonianus adulto...

    Por ese precio ya tampoco me hubiera podido resistir a comprarlo :smile:
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: un anthonianus adulto...

    aaah muchas gracias por las consejos Marga...en cuanto la vi me acorde de ti...este epi siempre me recuerda a Margaazul:mrgreen: y el pegasus que por cierto no lo tengo, a crisangel....
     
  14. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: un anthonianus adulto...

    ynani pedia seis euros, pero yo le dije te doy cinco y me lo llevo...y el buen hombre accedio de momento...y lo he traido de la otra punta de malaga cojido por el gancho y esquivando a la gente para que no me lo rozaran...

    como se dice...sarna con gusto no pica...por si fuera sido otra cosa vengo quejandome todo el camino:13mellado:
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: un anthonianus adulto...

    Es verdá Duvalia ya son dos clásicos jejeje nose si te acuerdas cuando floreció el mio que comenté que igual le hizo florecer la poda que le hice, este año no lo he tocado pero me quedo con las ganas de pegarle unos tijeretazos :smile: