Foto de una Hoja de Phal. Roja

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por NOR17, 28/6/09.

  1. NOR17

    NOR17

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Miami fl U.S.A
    Que puede ser, este color ? que debo hacer, cual seria la cura, ademas la textura es blanda, NO tan Blanda y en la planta madre, algunas hojas llevan el mismo camino. Gracias por Ayudarme :5-okey: [​IMG]
     
  2. NOR17

    NOR17

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Miami fl U.S.A
    :sirena: TUN TUN aqui hay que esperar mucho ? Limosnas con Escopeta. Por fa es Urgente. Gracias. Despues de dos Horas, pude subir por fin la Dichosa foto, tengo Testigos. :52aleluya:
     
  3. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Lo siento, no tengo ni idea.
    Aquí cuando se caen las hojas, están de color amarillo.
    No he visto ninguna así.


    ¿Será por una mala mezcla del abono?.
     
  4. NOR17

    NOR17

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Miami fl U.S.A
    Saludos Para Todos, hay les subo la foto de la Phal. que le quite la hoja Roja, me la pidieron, ahy la tienen. Gracias.

    [​IMG]
     
  5. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Nor17, tu hoja primero se puso amarilla y después termino con un color rojizo? Si es así fue su tiempo de decir adios. La orquídea la tienes colocada en corteza con musgo y tengo entendido que hay que hidratar las raíces mas amenudo que las que estan puestas en maceta que pueden guardar la humedad (sin estar mojadas).
    Recuerdas si las flores son moradas? Yo tengo dos que sus hojas estan entre verde y moradas. Las flores blancas sus hojas son verdes no tienen zona morada.
    Yo checaria sino se esta quedando agua estancada en las axilas (las hojas que estan pegadas al tronco).


    Lucinda :beso: