Foto de una instalación de interior con plantas

Tema en 'Fotos de plantas de interior' comenzado por Greenthumb, 29/11/04.

  1. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Aquí os mando una foto de una instalación que hice hace 6 meses, no os fijéis en el fondo que desmerece.
    [​IMG]

    Actualmente sólo falló la yedra (que puse aún sabiendo) pero lo he resuelto con Sanseverias y cissus. Qué os parece? A ver si la podeis arreglar un poquino con vuestros trucos!!!
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Muy lindo tu arreglo greentumb, pero yo creo que quedaria más vistoso, si las macetas... empezando de abajo hacia arriba fueran mas grandes que la anterior. Asi evitarias que se vieran tan encimadas las plantitas.....Un saludo y suerte. Karo
     
  3. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Muy amable, Karo. Lo que no entiendo es lo que quieres decir con: " ... que se vieran tan encimadas las plantitas...":16duda:
     
  4. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Muy amontonadas, una sobre otra (al punto de no dejar apreciar muy bien lo que es cada una). Saludos Karo :sonrisa:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola
    Yo encuentro que es un montaje extraño,y muy bien hecho.!!

    Debo editar el tema, ahora si se que es un montaje real,con plantas cortadas.Mas adelante muestro en detalle como estan pegadas las cabezas de dracaenas.
    Ana me acaba de "avivar" son plantas de plástico!!
    el dueño dice que esto tienen 6 meses así.Si claro puede tenr 10 ños también , si es de plástico.

    25 de diciembre 2004

    El autor de este trabajo me ha escrito un mp donde si bien no aclara esto me pide que me disculpe publicamente por haber molestado a un artista y no haber tenido la paciencia de esperar sus explicaciones
    Considero que tiene razon;que no he sido paciente y actue mal.Espero entonces las explicaciones del trtista y le ruego me disculpe por el mal que puedo haberle hecho
    Aguaribay
     
  6. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    ¿Como hicistes para que la torre tan alta no se caiga?
    ¿La ensartastes de alguna forma ,con alambre?
    Muy bonito y original
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    pilar mogollon,
    desde que Greenthumb, ,colocó esta foto estaba esperando que nos aclarara algo.El dice que es una instalación interior, pero, yo lo dudo ,parece ser un montaje de ordenador.Igual lo he tenido que mirar detenidamente pues si es montaje está muy bien hecho.Lástima que no lo aclare, pues si no es real....enfin¿ porque no decirlo?
    Fijate en esta seccion que recorté, es aqui donde veo el montaje
    El tallito de la dracena esta mirando hacia el centro de la maceta.
    Y todas la dracenas de abajo estan en el aire, solo son cabezas de dracenas pegadas, no tienen planta.


    [​IMG]
    Igual ,puedo estar equivocandome, me encantaría conocer la verdad de esto.
     
  8. Sagrario.

    Sagrario.

    Mensajes:
    114
    Pues ahora que lo miro llevas razón. Y si no fijaos en cómo se refleja el plato en el suelo. Vale que el suelo está un poco mojado pero tanto como para reflejarlo así?

    Bueno, quizá estamos siendo un poco :twisted: y en realidad no es así. Si es una fotografía original pido mis disculpas por anticipado.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Sagrario, tienes razón no me habia fijado el detalle del plato
     
  10. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Amigasforeras, como bien decís es una instalación original, fruto de mi creatividad, que está dentro de la línea de diseño de jardines que hago y que he denominado " Jardinería Transgresora"
    Como veo que os gusta, lo cual me congratula, os voy a regalar por estas fechas con un digital (no digitalizada) foto de su estado actual (emperifollada para la ocasión con estrellitas, lucecitas y demás) de todas formas si venís a visitar Trujillo, la podéis ver en el zaguán del restaurante "Café teatro". Plaza de Aragón s/n.
    A sido un placer aclarar el tema, para evitar confusiones que este cibermundo nos puede acarrear.




    Un saludo GT :okey:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Greenthumb, que bueno que apareciste
    necesito alguna explicaciones ¿querras darmelas?
    1.¿porque la cabeza de dracena , la de más abajo tiene un pedunculo que mira flotante hacia la maceta.Y la cabeza a la derecha de esta sale de la nada.
    2.conozco mucho el crecimiento de las dracenas estas, pues vengo de un pais tropical.Pregunta¿ Como es posible que las tres cabezas de arriba crezcan en horizontal ....jamás visto esto en una en una dracaena :shock:
    3. Que espacio tiene el phylodendron de abajo respecto a la segunda maceta.Pareciera que está bastante apretado.Dices que hace 6 meses que lo tienes así :shock: :shock:
    entonces:
    la maceta de mas arriba OK...real, pero la de abajo....no se como están colocadas esas cabezas de dracaenas.¿serías tan amable de mostrarnos una nueva foto tomada desde otro angulo?....Pero por favor hazlo antes de disfrazarla de navidad, la quiero ver bien

    mil gracias.
     
  12. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Que bueno yo tengo 3 una encima de otra de mayor a menor ---es por espacio ahora en invierno pero me gusto tanto la torre que pienso que insertando una alambre de jardinería gruesa, se pueden poner mas ya no solo para ahorrar espacio sino como decoración
     
  13. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Pero no entiendo muy bien cómo están puestas. ¿de dónde salen las plantas? ¿qué espacio tienen? ¿las macetas están una encima de otra?
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    m0na,
    Hombre desaparecido en combate....no dió más señales en este tema, aunque se que anduvo el fin de semana en otros temas ;)
     
  15. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    hummm!!!! :pensando: