Hola de nuevo compañeros! esta mañana he encontrado esta espontanea entre mi jardinera de hierbabuena. Me ha costado verla pues ha salido en un esquinazo entre la hierbabuena y detras de un laurel. Sabeis de que se trata???? Desde YA, gracias y un saludo.
Re: Identificar espontanea entre la hierbabuena Muchas gracias Fernando, a saber como ha llegado alli jajaja. Saludos
Re: Identificar espontanea entre la hierbabuena Lo cierto es que en la zona donde esta tendria mas sentido que fuera una vid que no ricunus por que el vecino de arriba tiene una tremenda y todos los años alguna me sale de las semillas que caen. Igualmente por el tono rojizo podria ser ricunus... nose ya Alguien mas que opine por favor????
Re: Identificar espontanea entre la hierbabuena Ricinus imposible, es claramente lo que dice pvaldes, algo del rincón de la parra. Saludos
Re: Identificar espontanea entre la hierbabuena Así a primera vista debo decir que es vid, pero es joven aun para mi conocimiento limitado. Si hay vid cerca no me extraña que pueda ser, pero la que dice Fernando puede viajar hasta tu patio como toda semilla exploradora aunque no lo veo como ricino. éxito
Re: Identificar espontanea entre la hierbabuena Gracias a todos, dentro de unos meses os subire nuevamente fotos y asi aclaramos. Saludos
Re: Identificar espontanea entre la hierbabuena No hacen falta nuevas fotos, es una vid (Vitis vinifera) con un 300% de seguridad.
Re: Identificar espontanea entre la hierbabuena Por eso es importante subir siempre fotos de nuestras especies aun con cotiledones. Esperaremos por las nuevas fotos victorlupi