Foto del rinconcito donde está la Hoya protegida del frío y heladas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por CATTA, 3/8/09.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Patricia en otro tema me preguntaste por mamá queen , te muestro el rinconcito donde la tengo para que veas cómo está reparada del frío y las heladas![​IMG][​IMG]
     
  2. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: A pedido de Patricia!

    [​IMG]
    tengo problemas para subir fotos , intento después....
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: A pedido de Patricia!

    [​IMG][​IMG]
     
  4. Re: A pedido de Patricia!

    Felicitaciones CATTA, la verdad que se ve fantástica, si resistió así hasta ahora, ya no le pasará nada. Está visto que es importante encontrarle una buena ubicación.:happy:
    Gracias por mostrarla.:happy:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: A pedido de Patricia!

    Sin duda le gustó mucho el lugar donde la puse....
    Y eso que lo hice en señal de penitencia por el ataque de cochinilla!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero de todas formas hay que tener cuidado , me fue bien de casualidad:beso: :beso: :beso:
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: A pedido de Patricia!

    Que bueno me alegro de que haya resistido bien apesar del frio. Por las fotos veo que el pasto tambien esta verde en general, asi que creo que hace frio pero no parece tan crudo el invierno ¿es asi?:happy:
     
  7. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: A pedido de Patricia!

    que bonita es esa hoya:5-okey:
     
  8. Re: A pedido de Patricia!

    CATTA, MUY HERMOSAA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES!!!!



    SALUDOS
     
  9. Re: A pedido de Patricia!

    :eyey: :eyey: Catta , esta hermosa.:ojoscorazon: aun con el frio, en primavera lo sera mas , el variegado en las hoyas me gusta mucho, lastima que aqui no se encuentren,,,felicidades .:beso: :beso: ...Miriam.
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: A pedido de Patricia!

    :5-okey: felicidades esta bonita catta, se ve que le gusta estar resguardadita ay, :beso: :52aleluya:
     
  11. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: A pedido de Patricia!

    Hola CATTA y buenos dias.Que tal tu ?¿casi me se escapa!¡Buen trabajo,esperemos que floresca y luego las fotos si es posible!¡?¿
    Que no daria yo por tener este jardin que tu tienes,a no ser que gane la loteria y la cual no juego!¡:meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:
    Me conformo con lo que tengo,ayudar a las plantas en lo que yo pueda y espero que llegar a la meta con los proyectos que me he puesto por delante en
    este año 2009.Tu clivia ya se ha soltado y crece bien,tambien lo hace los esquejes de hoyas pero son mas lentos en este periodo.
    Un saludo y cuida de las plantas.:beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: A pedido de Patricia!

    catta,pues si,se ve que le gusto el sitio,esta preciosa:ojoscorazon: ya veras como en primavera empieza a "arrancar":5-okey:
    :beso:
     
  13. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: A pedido de Patricia!

    No te creas Lourdes, es el lugar del jardín donde menos cae la helada, el resto está todo amarillo y quemado. Patricia te puede decir si no es el peor invierno en años!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: A pedido de Patricia!

    A todos muchas gracias por sus comentarios!!!:beso: :beso: :beso:
    Esta primavera espero que me de alguna flor!