Foto del terreno de mi huerto y jardín: nuestro refugio

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Gerardo Fernández, 8/2/05.

  1. Por fin os puedo enseñar mi huertitito y mi jardincito...nuestro refugio e ilusiones

    [​IMG]
     
  2. el jueves más....mañana no toi. Se agradecen ideas...muuuuchas ideas. :mrgreen:
     
  3. Yomanyi

    Yomanyi

    Mensajes:
    117
    Gerardo, te felicito por tu huerto-jardin, se ve que trabajas mucho en él.
    Que tienes plantado?
    Y que te gustaria cambiar?
    Nos pides ideas, bueno pero orientanos un poco.

    Un saludo afectuoso.
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Gerardo Fernández, con lo buen mocetón que eres y tan dispuesto siempre, seguro que no te cansarías mucho si en lugar de UNA sola fotito, y bien de lejos, nos pones alguna más.... :roll: ay señor! Tanto tiempo esperando y ahora esto, qué te gusta hacernos rabiar eh?

    :11risotada:

    Anda, hazlo y que sean más de cerca, hombre. Así podemos criticar mejor :sonrisa: digo darte más ideas.
     
  5. je...Ahí van otras...es que no tenía tiempo de enviar mássss...
    [​IMG]
    Este es mi aguacatito...dos añitos que tiene y a espensas de ser injertado el año que viene...veremos.
    [​IMG]
    Nuestro margarito y un Acer palmatum
    [​IMG]
    Abutilium megapotamicum esqueje.
    [​IMG]
    Nuestras calas...a pesar del frío
    [​IMG]
    ciclamenes, gerberas renaciendo...y Milka tras la ventana de la cocina
    [​IMG]
     
  6. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Hola Gerardo. Pero qué ideas te vamos a dar si lo tienes todo muy bien ordenadito y limpio que dá gusto verlo ?. Tiene muy buena pinta !!.
    En la primera foto, algo lejos,distingo tres zonas: al fondo hacia abajo tienes la parte del huerto, no?. La del medio, donde está el toldo de mimbre, es la zona de jardín, para tus flores ?, y arriba la zona de terraza, para los asaderos?? :sonrisa: .
    Gracias por enseñárnoslo.
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bueno pues yo tengo muy clara la idea: me lo regalas todo a mí y te quitas la faena de encima. :sonrisa:

    Pues a mí me gusta como está ¿qué quieres cambiar? Ahora te pones una hamaca y te sientas a mirarlo ¿te parece poco? :icon_biggrin:
     
  8. Uuuuy cambiar??? Cambiar todavía nada...porque estoy todavía creándolo...Quizás tomar los muros con cemento....para luego poner trepadoras ...etc.
    Pero es por si os surgen ideas y que me las comuniqueis...Bueno, también es para presumir y veais mi sitio de prácticas del foro. Porque eso sí...esto lo he hecho con ayuda de todos vuestros conocimientos y a base de leeros mucho durante todo este año...
    Os enviaré más....
    [​IMG]
    este es el emparradito y las escaleras que hice para bajar al jardín y al huerto son estas
    [​IMG]
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pues lo único a terminar que veo es la pared que tú dices, lo demás me parece muy bien como está; el toldito ese me encanta, invita al recogimiento y la meditación ;) . Hala ya no hace falta hamaca. :11risotada:

    Las macetas encima del tejadillo muy buena idea, ¿no has tenido problemas con el viento?

    Y oye ¿a las calas qué les das? :icon_evil:
     
  10. AH no...es que eso es la terraza de la entrada y ahí está a resguardo del viento pues mira al este. No están encima del tejado...sino de la terraza que hay detrás del tejado.
    Gracias a todos...Gracias Canela.
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Preciosísimo Gerardo!!! desde luego vaya currazo!!!

    Enhorabuena!
     
  12. Mª Jesús.

    Mª Jesús.

    Mensajes:
    4
    Gerardo tes un curruncho precioso, ya me gustaria a mi tener un trocito así, puedes ahorrar cemento y tapar esos bloques con las trepadoras, supongo que se agarraran mejor que con cemento, también tienes suerte con el clima de las rias baixas, en Lugo no tenemos ese calorcito. Siguelo cuidando así. Abur