Foto detalle de flor de Hoya

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por cincinnata, 11/6/09.

  1. Bueno, no es de la Bella pero si es bella la flor! No me di cuenta de 'la bestia' hasta que la tenia debajos del microscopio! Por cierto mi madre me regalo la X Cam en Navidades y ahora estoy aprendiendo a usarlo!
    [​IMG]
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Bella y Bestia!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidad. No es una bella ¿Pero cual es? Me ha encantado :smile: . Felicidades por la X Cam que te ha regalado tu madre. Pon fotos ;)

    :beso: :beso:
     
  3. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Bella y Bestia!

    Hola paisana, que bonita :razz: yo tengo Compacta y Bella, que variedad es esa? :ojoscorazon: Saludos!
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Bella y Bestia!

    hola cincinnata, que bonita de que hoya es, y la bestia, ¿ es un gusanillo? muy buena.:beso: :beso:
     
  5. Re: Bella y Bestia!

    ¡qué foto más bonita! ¿de qué hoya es? ... la X Cam ¿es una cámara de fotos? ...:icon_redface: :icon_redface: Estoy un poco torpe hoy :mrgreen:
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Bella y Bestia!

    Esta belleza tiene un "ocupa".
    La X Cam parece un prodigio sacando fotos, que bien se ven los detalles :5-okey:
    Habrá que empezar a hacer la carta a los Reyes Magos :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
    Montse
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Bella y Bestia!

    felicidades cincinnata por ese regalito de tu madre:5-okey: la flor se ve preciosa y el gusanito tambien se ve:13mellado: sigue practicando....te van a salir unas fotos espectaculares:eyey:
    :beso:
     
  8. Re: Bella y Bestia!

    Hola cincinnata felicitaciones por la flor, la foto y la cámara. ¿Sabes de que se trata la bestia? ¿es una clase de gusano? ¿sabes cual?

    La flor no estoy segura, puede ser una carnosa clara, una fungii, y hasta una matilde, sacanos de la duda ¿si?
    Cariños :happy:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Bella y Bestia!

    Que hermosa foto:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: espero que la bestia no la dañe y felicidades por tu camara.:beso: :beso:
     
  10. Re: Bella y Bestia!

    Gracias por todos vuestros eulogios!
    La planta fue identificada el año pasado por Davalia como la H. motoskei. La flores son casi iguales que la carnosa pero mas grandes, mas de color crema (sin los tonos rosados) y los tallos de las flores son claras mientras los de la carnosa son oscuras.
    La X Cam es como un microscopio con camera incorporada y no fue cara - menos de 50 libras. La lastima es que solo se puede usar cerca del ordenador ya que se enchufa a USB. Mi hijo mayor me ha dicho que se puede hacer una lente con esta funcion para una camera reflex con el lector de CD, un tubo/porta carretes de los antiguos y que sé mas!
    La 'bestia' salio cuando estaba fotografiando la flor - me supongo que el calor de la luz le molesto. No media mas de 2mm!
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Bella y Bestia!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: POBRE VICHEJO. :beso: :beso: :beso:
     
  12. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Bella y Bestia!

    Hola Cincinnata y tod@s

    la H.carnosa motoskei si alguien sabría decirme

    Dónde podría conseguirla?.gracias
     
  13. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Bella y Bestia!

    :5-okey: que guay!:5-okey:
     
  14. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Bella y Bestia!

    Bueno creo que la encontre en la página de epiphytica sólo que no sé si será la original .Saludos
     
  15. Re: Bella y Bestia!

    Tierraherida, la supuesta Motoskei lo intercambie con un forero (de otro foro) de Inglaterra asi que no te puedo informar - el me lo dio a mi como Australis pero obviamente no es.
    Aqui hay un par de fotos para que veais las flores de la carnosa a su lado - no se aprecia muy bien la diferencia de color pero en vivo si se nota. Tambien se ve los colores distintos de los tallos de las flores.
    [​IMG]
    [​IMG]