Foto y nombre de nuestro cactus favorito

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por miguel rodriguez, 5/9/14.

1. yaestamostos

yaestamostos

Os pongo estos dos porque son menos frecuentes de ver. En centros comerciales y viveros normales ni soñarlo. :interrogacion::interrogacion::interrogacion: Además me parecen muy bonitos. :bocaagua::bocaagua::bocaagua: A mí gustarme me gustan "todos". No os digo más que cuando se muere alguno le hago funeral. :meparto::meparto::meparto:

Hansi, me sumo a la petición de Robert. Tengo guardados como oro en paño todos los posts en los que nos deleitabas con las variedades de Gymnos. Cuando termines la mudanza, acuérdate de nosotros.

Salu2.

Pelecyphora aselliformis

Uebelmannia pectinifera

2. yanethrc

yanethrc

Lindos todos los que han puesto, Muchos de ellos soñados desde hace mucho. Bueno mis favoritos son esta Lobivia sobre todo por el color de su flor, no sé su ID, no tiene hijos por el momento. Ha florecido 2 veces este año

Y la linda Mammillaria senilis ha florecido 3 veces este año

3. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

todos son preciosos!!!

4. FELICIDADES por tu cumple.

Un saludo.

5. GsaraG

GsaraG

Hola @nikomore , pues la verdad que en otro foro que estaba antes de cactus pregunté a ver si me podían ayudar a identificarla y yo propuse que era elegans como bien has dicho tú, sin embargo por votación de los miembros que más sabían me dijeron que era una M. columbiana, yo la verdad que no me convence ninguna de las dos pero ya me dijeron que las Mammis son super difíciles de identificar correctamente sin ver su flor y en mi caso no he podido hacerlo porque la adquirí hace muy poquitos meses y aún no ha tenido flores.

Saludos :razz: