Fotografía de Epiphyllum (flor blanca)

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Anuca, 26/6/05.

  1. Anuca

    Anuca

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Santander Cantabria (ESPAÑA)
    Hola chic@s quiero compartir con tod@s vosotr@s esta maravilla, llevaba ocho años sin florecer y como por arte de magia mirad lo que me ha regalado este año.

    Yo lo tengo catalogado como Epiphyllum blanco no se si acertadamente o no por eso os pido que si algun@ de vosotr@s sabe su nombre os agradeceria me lo dijeseis , pues he de reconocer que lo mio son las orquídeas pero los cactus también me apasionan .

    ¡Ah! también he colgado fotos de mi Hoya Bella en el foro de plantas de interior.

    Si es que no se puede amar tanto a las plantas , te acabas volviendo loca por ellas.

    normal_Imagen%20127.jpg

    Besucos. Anuca :47globos: :flores:
     
  2. Guiri_Tical

    Guiri_Tical

    Mensajes:
    220
    vaya, siento no poder ayudar en la identificacion, pero ... que preciosidad, que suerte!
    Un saludo
     
  3. mila1

    mila1

    Mensajes:
    150
    Hay varios epis que dan flor blanca podias poner una foto del cuerpo de la planta?
     
  4. LD

    LD

    Mensajes:
    699
    Hola Anuca,

    Creo que es Epiphyllum crenatum, la especie tipo o un híbrido muy cercano.Hay algunas variedades o formas de esta especie que tienen tallos diferentes.A mi este me florece en mayo.

    Un saludo,

    Luis