A mi me parece que es Ficus citrifolia, pero no estoy 100 % seguro. En Cuba llaman Jagüey a muchos ficus, y después hay algunos matices con algunas especies, como Jagüey macho, Jagüey hembra, Jagüey común, Jagüecillo, Jagüey de playa, Jagüey pensativo, etc.
Eso es un ficus!!!! Muchas gracias!!!! Creo que va a ser ese, porque lo busqué en google y lo que aparece es muy similar:
Pero no te fies por una foto porque hay muchos ficus que emiten raíces aéreas y de lejos pueden parecerse. El de tu foto también podría ser un Ficus benghalensis. Así es que yo no me decidiría por F. citrifolia tan ligeramente
Yo saqué este ficus en La Habana, y es F. benghalensis (aunque sus hojas y frutos me despistan un poco). Es como el tuyo ¿no? 597839
Voy a llorar!!! A mí todos se me parecen!!! Y yo que creía que ya lo había encontrado. Alguna pista para diferenciarlos? Yo no recuerdo las hojas que tiene
Claro, si al menos viéramos las hojas al detalle.....pero así, de lejos...me baso en que en La Habana he visto otros similares y son F. benghalensis, nada más que por eso, que conste.
Si definitivamente es un Ficus benghalensis de la Familia de las Moraceas y aqui conocido tambien como BANYAN o Arbol de la India. Te felicito por las fotos.Saludos