Fotografía de Ipomea

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por La Flor y la Nata, 3/6/04.

  1. La Flor y la Nata

    La Flor y la Nata

    Mensajes:
    6
    Hola,

    Vaya por delante que soy novata total, pero cada dí aprendo más de vosotr@! Planté unas semillas en un macetón para cubrir un poco el pie del naranjo. El tema es que se me olvidó poner el nombre de lo que planté y ahora no tengo ni idea de lo que es. De lo único que estoy segura es de que es una trepadora. Pero cada día está más grande y no sé si será perjudicial para el naranjo......

    Os mando una foto a ver si me ayudais. Lo siento, pero es que no hay forma de insertar la foto! Es un archivo jpg pero no hay forma!!!. Alguien me ayuda, por favor?

    Gracias,
    Natalia
    * Además de plantas, creo que también necesito un curso de informática :smile:





    [​IMG]
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    En el foro de pruebas tienes un postl en el que te enseñan a poner fotos.

    Tus fotos tienen que estar primero almacenadas en algún lugar de internet, para lo que tendras que crear un album en ese lugar, después sigue las instruciones que hay en el foro de pruebas. Pero siempre ten en cuenta que en la mayor parte de los sitios tus fotos no pueden pesar más de 200Kb y tener un tamaño (pixels largo por pixels alto) que no exceda el permitido.

    No te eches para atrás todos rezongamos al principio pero todos acabamos aprendiendo.

    Bienvenida al foro
     
  3. La Flor y la Nata

    La Flor y la Nata

    Mensajes:
    6
    identificación trepadora

    Lurdes,