Tengo 2 plantas que dicen son las del dinero pero la verdad es que son diferentes y quisiera saber, alguien la tiene en foto, estoy muy intrigada
Caramba, es esa la que pense que era, la mia esta pequeña ahora pero la tuve hermosisima, a ver si me prospera no solo la planta jajajajajaj, soy de cuba, te interesa intercambiar semillas, ah... y muchas gracias por responderme saluditos desde la isla lile
plantea del dinero hola aqui tienes la planta del dinero que tengo en mi patio,espero que os guste. Código: saludos [img]https://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/PIC_00153.JPG[/img]
Que bellezas, la mia da verguenza aun es muy chica, pero estoy muy entusiasmada con ellas, gracias por mostrarmelas saludos
Bueno, un poco tarde pero aqui va la mia. Lile, si es pequenna tu planta no te preocupes porque crece muy rapido. Yo me traje un esquejito en enero y le he tenido que dar varias podas severas, y aun asi mira que grande esta. Saludosssss
Disculpen Pero alguien sabe por del nombre ? yo tambien tengo una y la verdad no sabia como se llamada