Fotografía de Trichocereus pachanoi cristado

Tema en 'Trichocereus pachanoi = Echinopsis pachanoi (cactus San Pedro)' comenzado por karmen2002, 22/11/05.

  1. karmen2002

    karmen2002

    Mensajes:
    2
    Hola a tod@s!!

    thumb_cactus%7E12.jpg

    (Como soy novata no sé si se va a ver la foto en el mensaje. La he puesto hoy 22 de noviembre en los álbumes)

    Tengo este cactus/crasa, sabeis el nombre? Y alguna otra información sobre cuidados etc? Ahora no está tan bonita, creo que está enferma :(
    Gracias anticipadas
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    La id no la sé, es una cristación pero no sé de cual. Te pongo la foto, delante del nombre de la foto, lo de "thum_" quítalo para que te salga más grande y, en tu perfil (arriba a la derecha), pon a "sí" las opciones:

    Permitir BBCode
    Permitir Smilies
    Permitir HTML

    para que te salgan, los emoticones y las fotos, en los mensajes

    cactus%7E12.jpg
     
  3. AntonioM

    AntonioM

    Mensajes:
    166
    Si no me equivoco, es un pachanoi cristado, como este.

    [​IMG]

    Saludos
     
  4. Jaume2

    Jaume2

    Mensajes:
    550
    Vaya Antonio uqe maravilla de cristación de pachanoi !!!Está de auténtico lujo !!!
    Un saludo cordial.
    jaume
     
  5. Jaume2

    Jaume2

    Mensajes:
    550
    Hoy he puesto yo tb unas fotos en un album...de floraciones de Octubre.A ver si Lourdes las puede pillar y poner en un post !?! ;) ;) ;)
    Un saludo de nuevo.

    Ps ...el frio ya está haciendo acto de presencia por aquí,anuncian nieve por encima de los 900 metros ,así los bastantes "miles " que hay en la sierra pueden quedar blanquicos...ya veremos...ya es hora de cerrar la parte trasera del tunel,por la noche en el campo no es difícil que algún dia las temperaturas se acerquen a cero...algunos turbis y la mammilaria hernandezii en flor aún.
    jaume
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    tu album?

    dónde? no habíamos quedado que ya sabías poner fotos ?

    ponme el link o dimelo via mesenger me conecto
     
  7. karmen2002

    karmen2002

    Mensajes:
    2
    Gracias a tod@s por poner la foto, la identificación y los comentarios. Estoy buscando en Google los cuidados que necesita. Ya os contaré. Saludos y buen día