Fotografías artísticas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Seiton, 14/4/09.

  1. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Hola compañeros, abro éste foro para aquellos que aman la fotografía y para los que no, pero que tengan fotos hechas con amor, para que nos muestren sus obras, obras con historia, con sentimientos, con sacrificio o simplemente una foto bonita.

    Las fotos deben ser hechas por los foreros y si han sido modificadas con algún programa les pediría que lo dijesen y en el mejor de los casos que nos mostrasen el antes y el después…

    Bueno… empiezo yo…

    Les dejo una foto que hice cuando una hormiguita interrumpió su camino para subirse a mi mochila… y yo interrumpí el mío para inmortalizarla.

    [​IMG]

    Un abrazo.
     
  2. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Tu foto artística

    Venga, anímense, que seguro que será bonito compartir las fotos especiales de nuestras vidas, las instantáneas del mundo, los recuerdos en papel de las noches más románticas, de los días más soleados, de los niños más felices….

    Bueno, les dejo otra, ésta está sacada en mi tierra, en Canarias, es simplemente otro punto de vista de un tejado lleno de vida.

    [​IMG]
     
  3. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Re: Tu foto artística

    Bue... me animo :happy:

    No se si son artísticas o no :icon_redface: , también me encanta la fotografía aunque no tengo la menor idea :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    No las he retocado ni nada...

    Seiton :beso:
     
  4. Red Dragon

    Red Dragon Red Dragon

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Berlin
    Re: Tu foto artística

    [​IMG]

    nada del otro mundo pero con Amor:happy:
     
  5. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Tu foto artística

    Me encantann me encantann... toda foto hecha con amor tiene su arte!, eso es lo importante.

    Si comentan un poco sobre cuando la hicieron, en qué pensaron,qué es lo que veían ustedes (no siempre se saca lo que uno ve) le dará más magia al asunto.
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Tu foto artística

    [​IMG]
    [​IMG]
    HOLA ESTOS SON PICHONES DE JILGUEROS QUE SU MAMA HIZO EL NIDO EN EL FONDO DE UN TRONCO DE CIRUELO:beso:
     
  7. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Tu foto artística

    Aquí les dejo otras:

    Cuando hice estas no estaba pintando... me encontré el pincel que mi hermano había tirado a la basura, lo vi tan lleno de recuerdos, tantos dibujos habían pasado por sus cerdas que no podía dejarlo ahí.. tenia que inmortalizar en una imágen todas las imágenes que por él habían pasado, todos los cuadros que había pintado, todos los colores que en los que había bailado... tanta vida en una sola foto... es un poco difícil de captar ésto, ya que es muy personal... pero aquí la planto.. espero que les guste.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Tu foto artística

    Qué bonitos... si te fijas, en la segunda foto, la boca de uno de ellos hace una forma de corazón cuasi perfecta, jeje.

    Un abrazo.
    :smile:
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Tu foto artística

    A final de Enero, vientos huracanados asolaron la zona en la que vivo. Esta foto la hice con el móvil cuando llegó la calma.
    [​IMG][/
     
  10. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Tu foto artística

    Esta la hice en Navarra, en la selva de Irati, cerca de el pueblo de mi abuela.

    5ai1ph.jpg
     
  11. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: Tu foto artística

    Hola.

    Seiton, un tema muy bonito. Y preciosas todas las fotografías que habéis puesto.

    Me gusta hacer fotos de casas abandonadas, todas diferentes. Cada una conserva las huellas de los que alguna vez las habitaron...

    Otro tejado lleno de vida...

    [​IMG]

    La vieja mecedora, todavía en su sitio....

    [​IMG]

    Unos platicos, en el poyo de la ventana, esperando su tiesto..

    [​IMG]


    Y dos "playeras"...

    Plantado en la arena

    [​IMG]

    [​IMG]

    Habitada

    :beso:
     
  12. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Tu foto artística


    Unas fotos preciosas... las de todos...

    Me llamó la atención la casa abandonada con la mecedora, la casa parece vieja y sucia... sin embargo, la mecedora parece como si todavía conservase vida, me imagino el cuerpo, inmóvil, de una persona mayor, sentada en la mecedora, como si no existiese el tiempo.... con la mirada perdida....
     
  13. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Tu foto artística

    sencillamente mente perfecta esta foto seiton me encanta esta esta relinda esta foto te felicito amiga.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Tu foto artística

    Esa es la silla de la madre de Norman Bates en la pelicula "Psicosis" :11risotada:

    Muy bonitas todas las fotos, felicidades.
     
  15. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Re: Tu foto artística

    Muchas gracias nano... me agrada lo que me dices, sobre todo porque admiro mucho tus obras!!